LogoTVNOTAS
edc electric daisy carnival
Entretenimiento
18 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: EDC
EDC anuncia fechas para 2021

Los organizadores del festival compartieron la noticia en redes sociales. 

El festival de música electrónica EDC (Electric Daisy Carnival México) tiene nuevas noticias para sus seguidores, luego de que se tuviera que cancelar su realización ante la actual situación sanitaria en el mundo. 
 
Recordemos que este fue uno de los pocos conciertos que se alcanzaron a realizar a finales de febrero, antes de que comenzara la cuarentena en la Ciudad de México, por supuesto se establecieron medidas como el uso de cubrebocas. 
 
Para 2021 y ante el panorama incierto que se vive en todo el mundo, los organizadores del Festival determinaron que las fechas de realización quedan establecidas para el mes de abril. 
 
 
A través de la cuenta oficial en redes sociales se dio a conocer que el gran concierto de música electrónica se llevará a cabo los próximo días  16, 17 y 18 de abril, aunque de momento no han mencionado a los artistas invitados. 
 
 
Si bien no han compartido más detalles sobre la realización del EDC los fanáticos ya comenzaron a mostrar su interés en asistir al festival y comenzaron a lanzar sus apuestas para el cartel de DJ's y bandas invitadas.