LogoTVNOTAS
Parchís regresará triunfalmente en un documental
Entretenimiento
06 de Agosto del 2017 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

¡El grupo Parchís alista su gran regreso triunfal!

La famosa agrupación también piensa regresar para consentir a sus fans. 

Publicidad Kuxtal

El famoso grupo infantil de la década de los 80 se encuentra preparando su gran regreso, pero de la manera menos esperada ya que no será arriba de los escenarios. 

La popular banda también apelará a la nostalgia del público, pero no piensa regresar con un reencuentro, sino recordando sus maravillosas experiencias en un documental dirigido por Daniel Arasanz. 

Parchís regresará triunfalmente en un documental

PLANEAN REGRESO DE PARCHÍS ¡A TRAVÉS DE UN DOCUMENTAL! 

 El pasado mes de junio se lanzó una campaña para solicitar ayuda económica a los fan de Parchís para poder financiar dicho proyecto, teniendo como objetivo reunir 40 mil euros, es decir, más de 840 mil pesos y de esta forma solventar gastos de filmación, conseguir derechos musicales y de archivos. 
 

A cambio de la aportación a los fans se les prometió recibir discos compactos con temas del grupo, pases exclusivos para la filmación, camisetas, pósters y hasta una cena con Yolanda, Gemma, Tino, Frank o David, integrantes originales de la extinta agrupación. 

El pasado 29 de julio era la fecha que se tenía como final del plazo para cooperar, sin embargo la meta ya se había alcanzado desde antes, por lo que se consiguió un total de 49 mil 723 euros, es decir, más de un millón de pesos con la ayuda de 511 patrocinadores. 
 

Se sabe que lo recaudado se invertirá para el material de rodaje, post-producción y viajes que se tienen que realizar para entrevistar a los cantantes que radican en México, Madrid y Galicia, España. 

El documental se piensa presentar a finales del 2018 y el DVD podría salir a la venta entre febrero y marzo del 2019. 

RALS