Estudio revela que las mujeres consumen más contenido en streaming que los hombres

Estudio revela que las mujeres consumen más contenido en streaming que los hombres

Netflix portada

Miniseries de Netflix

/

Pixabay

Pixabay

El estudio reveló también que las mujeres de 35 a 44 años son las que consumen más este tipo de contenidos, abarcando casi el 60%.

Los contenidos en streaming se han convertido en un fenómeno que ha revolucionado a la industria del entretenimiento a nivel mundial, en México ha crecido el número de viewers que consumen contenido en plataformas de streaming, siendo las mujeres jovenes las principales consumidoras.

De acuerdo con el estudio Plataformas de streaming realizado por la firma Publicis Groupe, el 53% de las mujeres mexicanas pasan tres o más veces por semana viendo contenido en línea, en comparación con un 51% de los hombres.

El estudio revela que las mujeres de entre 35 y 44 años de edad son el público que más consume streaming al abarcar casi el 60% en nuestro país.

Si deseas conocer más detalles sobre este estudio, da click aquí para leer la nota completa.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -