LogoTVNOTAS
Algunos dirán adiós a sus entrañables personajes
Entretenimiento
02 de Junio del 2018 por @Tvnotas / Foto: Twitter

Filtran trama de "Avengers" ¿será realmente el fin para algunos personajes?

Esto podría ser el fin de toda una era. 

 
Las películas de 'The Avengers' son, quizá, las más fructíferas y esperadas a nivel mundial, por eso la gente enloqueció al no poder saber que pasó con los protagonistas tras la llegada de 'Thanos' a la tierra.
 
Por eso, los spoilers decidieron hacer de las suyas y contar un poco de la trama de la siguiente película.
 
 
Se dice que habrá un flashback (regresión en el tiempo) en donde 'Tony Stark' (interpretado por Robert Downey Jr.) está pensando cómo derrotar a 'Thanos' junto a 'Harley' (Ty Smpkins), analizando lo que salió mal en la batalla de Nueva York y por ende hacer una estrategia para que eso no pase. También se dice que tendrían un as bajo la manga, al tener en su poder una gema del espacio que los haga regresar.
 
 
Pero la teoría más sonada, según el usuario Mr Sparkle92, es que 'Iron Man' crearía un Guantelete alternativo que pudiese soportar el poder de las Gemas y gracias a la ayuda de 'Hank Pym' (Michael Douglas), inventar una nueva tecnología que les permita viajar al pasado y recopilar las Gemas, y de paso revivir a los compañeros caídos.
 
Dentro de la posible trama se asigna cada una de las Gemas a un héroe diferente. De esta forma, 'Star-Lord' (Chris Pratt) tendría la Gema del Poder; 'Thor' (Chris Hemsworth), la del Espacio; la de la Mente volvería a 'Visión' (Paul Bettany) al igual que la del Tiempo al 'Dr. Strange' (Benedict Cumberbatch); la de la Realidad sería para una recién incorporada 'Captain Marvel' (Brie Larson) y la del Alma para 'Stark'.
 
 
También asegura que esto implicaría un gran sacrificio, por ello, el único que realmente moriría en batalla sería el 'Capitan América'; mientras que 'Stark' se retiraría para casarse con 'Pepper' (Gwyneth Paltrow) y tener un hijo.
 

La nueva película de los "Vengadores" llegará a los cines en mayo de 2019.