LogoTVNOTAS
Clasos
Entretenimiento
31 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos
Harán documental y película de la vida de Juan Gabriel

El hijo del Divo de Juárez, anunció que también realizará una nueva serie y hasta planean una figura del cantante en el Museo de Cera.

Iván Aguilera, hijo mayor y administrador del patrimonio del artista, informó que se realizará un documental, mercancía, una nueva serie y otros eventos para honrar como para celebrar la trascendencia del Divo de Juárez todo esto con el apoyo de un equipo especializado para manejar el legado de celebridades.
 
“El legado de mi padre requiere la mejor representación, por lo que estamos encantados de haber reunido este nuevo equipo para esta nueva etapa de su legado. No tengo ninguna duda de que el legado de mi padre y de nuestra familia está en las manos adecuadas”, mencionó Iván en un comunicado.
 
Entre los proyectos que el nuevo equipo tiene planeando se encuentran un documental filmado durante el último concierto de Juan Gabriel, una nueva línea de mercancía, una serie de televisión, un largometraje, un teatro, una figura de cera con el Museo de Cera, libros, shows de homenaje y mucho más que se anunciará próximamente.
 
 
Juan Gabriel
 
 
Fuentes del equipo indicaron que es posible que algunas de estas iniciativas se presenten antes de que termine este 2020, sin embargo, otras estarán previstas para el próximo año que viene. Recordemos que desde que el artista falleció en Los Ángeles el 28 de agosto del 2015, su hijo mayor ha estado enfocado en resolver demandas de paternidad contra su padre, exigencias de supuestos herederos y consolidar los bienes del interprete.
 
 
El divo de juárez
 
Juan Gabriel produjo más mil 800 canciones, 32 álbumes discográficos de estudio y tres en vivo, vendió más de 100 millones de discos y tuvo el álbum más vendido de los tiempos México. Sin duda estas son buenas noticias para el gran legado que dejó el cantante y para todos los fanáticos de este.