LogoTVNOTAS
Jason Momoa impacta en redes
Entretenimiento
20 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @jasonmomoa_original_fans

Jason Momoa participará en el live action de Minecraft 

Minecraft es el videojuego más vendido de la historia.
 
Tras varios años de haber personificado a Khal Drogo en la serie de 'Game of Thrones’, el galán Jason Momoa sorprendió a sus seguidores al darse a conocer el rumor de que podría ser parte de un live action o una película animada inspirada en el  videojuego Minecraft, el cual fue lanzado en el 2011.
 
De acuerdo con un medio estadounidense, el actor de Aquaman, se encuentra en negociaciones con los productores de la película que presuntamente será dirigida por Jared Hess, quien  estuvo a  cargo de cintas como ‘Súper Nacho, Napoleon Dynamite o De-mentes criminales’, aunque originalmente el director iba a ser Shawn Levy.
 
Cabe destacar que hasta el momento, hay muy poca información respecto a lo que será esta nueva  película, pues aunque no se sabe la fecha de estreno, la plataforma Internet Movie Data Base (IMDB) ya dio a conocer la posible trama de la historia, en la que participara Jason Momoa.
 
Jason Momoa está en negociaciones
 
 
Aunque la historia no está corroborada ni confirmada, la página menciona que el malévolo Ender Dragon ha creado un camino de destrucción, lo que provoca que una joven chica y su grupo de improbables aventureros salgan a salvar el Overworld.
 
En caso de que la trama fuera esa, probablemente el actor originario de la isla de Hawaii, podría interpretar o dar voz a Ender Dragon o a cualquier otro personaje. Aunque tan solo comenzaron los rumores, los internautas se han mostrado muy felices y deseosos de que se confirme la información.
 
 
 
Minecraft es considerado el videojuego más vendido de la historia desde que fue lanzado en el 2022, por haber vendido más de 283 millones de copias, por lo que la película podría contar con un gran presupuesto, ya que se realizará en colaboración con Mojang Studios, el desarrollador de videojuegos sueco mientras que en la producción estarán Mary Parent y Roy Lee.
 
Algunos de los futuros proyectos en los que participará Jason Momoa son Fast & Furious 10, que se estrenará en el 2023, conservará su protagónico como ‘Arthur Curry’, el superhéroe  de DC Cómic, en Aquaman y el Reino Perdido, que tiene como fecha d e estreno prevista para el 21 de diciembre de este año.
 
Jason Momoa está en negociaciones