LogoTVNOTAS
Jason Momoa ya está grabando Aquaman 2
Entretenimiento
21 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @aquamanmovie / @prideofgypsies

Jason Momoa revela radical cambio de look para Aquaman 2

El actor Jason Momoa interpreta al ‘Dios de los mares’.
Luego de que la actriz Amber Heard, quien interpreta a ‘Mera’ en ‘Aquaman’, revelara algunos detalles sobre los inicios de la grabación de la secuela del ‘Dios de los Mares’, es el protagonista Jason Momoa, da vida a ‘Aquaman’, quien ahora da detalles sobre cómo se verá su personaje.
 
A través de sus redes sociales, Jason Momoa dio a conocer que su personaje se asemejara más a los cómics en ‘Aquaman and the Lost Kingdom’, película para la que ya se está preparando.
 
 
 
En un video publicado en Instagram, Jason Momoa comentó que teñirá su cabello a color rubio, puesto que ya se encuentra en Inglaterra para grabar las escenas que le corresponden para la cinta.
 
"Por fin estoy en Inglaterra, hace sol, está genial y voy a empezar Aquaman 2 mañana. Es el último día que va a estar marrón, lo van a poner rubio, se supone que así va a ser más divertido, no lo sé, ya lo veremos", dijo en el video publicado.
 
Este es el video:
 
Jason Momoa
 
 
Si bien, los internautas no supieron si se trataba de una broma de Jason Momoa o no, lo más posible es que sea real que se decolore el cabello, para verse como el ‘Aquaman’ de las viñetas de 1941, donde mantiene su larga cabellera y la barba.

Cabe destacar que muchos fanáticos de Johnny Depp aprovecharon la publicación de Jason Momoa para pedir justicia para el actor, solicitando que Amber Heard dejara este y otros proyectos.
 
Jason Momoa