LogoTVNOTAS
Laura Pausini se estrena como actriz
Entretenimiento
20 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Laura Pausini debutará como actriz

La cantante protagonizará una película para famosa plataforma de streaming.
 

Además de ser una de las cantantes más importantes de la industria musical, Laura Pausini ha decidido darle un un nuevo giro a carrera artística, por lo que próximamente debutará como actriz en una famosa plataforma de streaming.

Y es que la italiana ha comenzado el rodaje de una película que, aseguran, es idea de la propia intérprete y que estará disponible a través de la plataforma de Amazon Prime Video en 2022.

Aunque no se han dado a conocer muchos detalles sobre el proyecto cinematográfico, la productora del mismo aseguró que será una mirada a la vida de la famosa: "inventa un nuevo género, dando cabida al amor de Pausini por el cine, y que desvela su verdadera alma a la audiencia a través de momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos”, se puede leer en un comunicado oficial. 

Laura Pausini graba película

Ve: Laura Pausini devuelve ofensa a su disquera italiana

Pausini comenzó a trabajar en este file antes de su presentación en los Globos de Oro, en la que se alzó con el premio a la mejor canción original por la canción "Io Sí (Seen)", que además la convirtió en la primera mujer italiana en ser nominada a un Oscar, en esta categoría. 

Laura Pausini película

 “Llevaba tiempo recibiendo ofertas para proyectos cinematográficos, pero no encontraba nada que fuera lo suficientemente especial como para dedicarle mi tiempo y energía”, reveló Laura. 

Ve también: Laura Pausini hace fuertes declaraciones de Maradona