LogoTVNOTAS
Tom Hiddleston interpreta a 'Loki'
Entretenimiento
19 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @LokiOfficial / @twhiddleston

Tom Hiddleston da emotivo mensaje de despedida por el final de Loki

Ya está confirmada la segunda temporada de ‘Loki’ con Tom Hiddleston.
 
El protagonista y productor ejecutivo de la serie ‘Loki’, Tom Hiddleston mandó un mensaje a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), para agradecer por haber hecho de dicha producción un éxito y para decirle adiós a la primera temporada del villano que se convirtió en un antihéroe.
 
Por medio de la red social Twitter, la cuenta oficial de la serie ‘Loki’ compartió un emotivo discurso del protagonista, quien se dijo contento de haber podido seguir interpretando al ‘Dios de las Mentiras’.
 
"Hola a todos. Soy Tom. Solo quería decir algunas cosas antes del final. Hace un par de años, creo, cuando se anunció Loki, dije que había más travesuras que hacer y que había más historias que contar, más por llegar”, inició diciendo el actor británico Tom Hiddleston.
 
Tom Hiddleston produjo 'Loki'
 
 
“Era muy consciente de que realmente la única razón por la que se me permite interpretar a este personaje y se me ha permitido seguir interpretándolo es por el cariño que le tienen. Y sé que para toda la audiencia, para los fans, Loki significa mucho por muchas razones diferentes", añadió Tom Hiddleston.
 
Además, el actor de 40 años de edad aseguró que está dispuesto y seguirá dandole vida a ‘Loki’ el tiempo que los fanáticos y la producción de Marvel y Disney se lo permitan, pues para él ha sido un honor ser un dios nórdico.
 
"Ha sido un privilegio interpretarlo durante tanto tiempo. Ha sido un placer contar las historias de la forma en que lo hicimos y presentar nuevos personajes. Solo quería darle las gracias. Gracias por verlo”, comentó.
 
Este es el mensaje de Tom Hiddleston:
 
 
 
Para finalizar su mensaje, Tom Hiddleston agradeció a los televidentes y fanáticos por haber visto ‘Loki’, y sutilmente hizo un llamado a estar al pendiente de la segunda temporada de la serie, en la que podremos ver mucho más de este mítico personaje.
 
“Gracias por participar. Gracias por seguir el nuevo viaje de Loki y llevar todas estas cosas nuevas a sus corazones. Solo quería dar las gracias. Ha sido un viaje increíble. No estaría aquí sin ustedes. Muchas preguntas serán respondidas. Probablemente surjan preguntas nuevas", dijo.
 
Si bien, aún no hay una fecha de lanzamiento para la segunda temporada de ‘Loki’, la secuela ya está confirmada. Además, posiblemente el personaje de Hiddleston reaparezca en la película ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, y tal vez Thom preste su voz para la versión animada de ‘Loki’ en ‘¿Qué pasaría si...? (What If?)’, serie que llegará a Disney+ el 11 de agosto.
 
Tom Hiddleston es 'Loki'