LogoTVNOTAS
 Luke Skywalker
Entretenimiento
15 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / TikTok

Regresa Luke Skywalker con episodio especial

La Galería Disney presenta el regreso de Luke Skywalker a nuestras pantallas.
Después del increíble y emocionante final de la segunda temporada de The Mandalorian en Disney+, se ha revelado una sorpresa para todos los fans de Star Wars y es precisamente el regreso de Luke Skywalker a nuestras pantallas.
 
Se trata de concretar un episodio detrás de cámaras enfocado en el momento climático del final de la segunda temporada de la serie.  Con estreno el próximo 25 de agosto, profundizando en cómo se llevó a cabo el capítulo 'El rescate'episodio 16, donde el mítico personaje se hizo notar de manera significativa.
 
Después 'El retorno del Jedi' este personaje no aparecía en la trama y mucho menos en una versión joven del Metro Jedi, lo que definitivamente hace que los procesos de recreación que se llevaron a cabo para el regreso de Luke sean el tema principal de la Galería Disney para esta presentación.
 
 
 
 
El objetivo principal de este capítulo se centra en un makin of al mostrar una mirada detrás de cámaras a la realización de este célebre capítulo en 'The Mandalorian', con un enfoque en la tecnología utilizada para recrear a Luke Skywalker.
 
Luke Skywalker
 
La tan inesperada reaparición en este episodio especial dejará con la boca abierta a todos los warsies ya que serán revelados los secretos del impresionante cameo, logrado con la magia de la nueva tecnología.
 
The Mandalorian
 
 
La presencia de la tecnología se verá reflejada en varios aspectos, uno de ellos es precisamente en la interpretación de Mark Hamill, quien lleva interpretando a Luke Skywalker desde los inicios, pero quien actualmente tiene 69 años, y como se trata de una versión rejuvenecida del hijo de Anakin, se tuvieron que llevar a cabo varios procesos tecnológicos para lograrlo.
 
Es posible que la tercera temporada de 'The Mandalorian' llegue hasta finales de 2022, por lo que todos los fans esperaremos con ansias su llegada. 
 
The Mandalorian