LogoTVNOTAS
Baby Yoda se apodera de las redes
Virales
13 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @babyodasur

Juguetes de Baby Yoda se retrasan por la pandemia

Baby Yoda causa revuelo entre los fanáticos de ‘La Guerra de las Galaxias’.
La compañía estadounidense Hasbro anunció que parte de la producción de juguetes de la serie ‘The Mandalorian’ se retrasaron, debido a las preocupaciones sobre la situación sanitaria que se vive actualmente; sin embargo, dieron a conocer que no se dejará de producir la línea de ‘Star Wars’.
 
Recordemos que la serie de Disney Plus, ‘The Mandalorian’, se popularizó por mostrar como un bebé al maestro Yoda, uno de los personajes más icónicos de la saga de ‘La Guerra de las Galaxias’. Las imágenes de Baby Yoda causaron furor en las redes sociales y desataron una ola de productos inspirados en el personaje.
 
A través de un comunicado ante La Comisión de Bolsa y Valores​​ de Estados Unidos (SEC), el gigante de juguetes anunció que como consecuencia de la crisis sanitaria y las prohibiciones de viajes, la fabricación de mercadotecnia se han visto afectadas.
 
Hasbro produce sus Baby Yoda
 
 
“La ocurrencia de este tipo de eventos puede resultar, y en el caso del coronavirus ha resultado en interrupciones y daños a nuestro negocio, causados tanto por el impacto negativo en nuestra capacidad de diseñar, desarrollar, fabricar y enviar el producto y el impacto negativo en el comportamiento de compra del consumidor”, explicó la empresa.
 
 
 
Seguido de ello, Hasbro hizo público que su línea de juguetes de ‘The Mandalorian’ seguirá estando disponible desde alguna plataformas de compra por internet. Cabe destacar que tanto la línea de juguetes de Hasbro, como la de Mattel están disponibles en tiendas digitales como Amazon y Mercado Libre.
 
Actualmente el furor por el personaje de Baby Yoda ha provocado que muchas empresas adapten sus productos para encajar con la tendencia, por lo que en el mercado se pueden encontrar paletas de hielo, peluches, llaveros y mucho más, con la forma del icónico maestro Jedi bebé.
 
Crean gran varidad de productos de Baby Yoda