LogoTVNOTAS
Juan Osorio habla sobre Gonzalo Peña
Espectáculos México
12 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @juanosorio.oficial/ @gonzalopz13

Juan Osorio deja a Gonzalo Peña fuera de '¿Qué le pasa a mi familia?'

Juan Osorio ya está en busca del actor que sustituya a Gonzalo Peña y espera que el público lo acepte.
Juan Osorio rompió el silencio luego de las acusaciones en contra del actor Gonzalo Peña, quien participa en la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, pues es señalado por presunta complicidad en el delito de abuso sexual.
 
Esto luego de que la actriz Daniela Berriel revelara que fue víctima de violación en Acapulco por parte de Eduardo 'N', quien ya se encuentra detenido, mientras que Gonzalo Peña observaba el abuso.
 
“Los errores se pagan, tienen una factura y nosotros no vamos a no estar a favor de las mujeres”, puntualizó el productor de la mencionada telenovela.
 
Gonzalo Peña es acusado de complicidad en abuso sexual
 
 
El exesposo de Niurka Marcos también comentó que ya se encuentra en pláticas con los escritores y guionistas de la novela para saber cómo pueden arreglar la historia, y aseguró que pronto tendrá noticias de lo que pasará.
 
“(Gonzalo Peña) está separado de sus funciones laborales dentro de esta novela, estoy en reuniones con los escritores, y la próxima semana daremos a conocer la decisión que tomamos. La decisión que tomé, obviamente autorizado y apoyado por mi empresa (Televisa)”, explicó.
 
Juan Osorio también reveló las características que espera que tenga el actor que supla a Gonzalo Peña.  Además, dijo esperar que el público pueda aceptar el cambio y entienda la situación por la que se hace la modificación.
 
Así habló Juan Ososrio:
 
 
 
“Estoy buscando a un actor que tenga empatía con el personaje y que se pueda subir al ritmo que ya vamos grabando y que además el público me haga el favor de aceptarlo. No es fácil eso”, expresó.
 
Además, Juan Osorio mandó un mensaje de apoyo y solidaridad con las mujeres que han sido violentadas sexualmente, así como a la lucha feminista, y añadió que en la novela también se hablará de este tipo se situaciones en contra de la mujer.
 
“Creo que es muy justo que después de mucho tiempo, hoy todos nos unamos en esta lucha contra la violencia femenina. Tengo en la telenovela a Gloria Aura, ella es acosada por un jefe, se viene todo un rollo. Es un momento que hay que destacar, que las mujeres han luchado muchísimo por ser escuchadas, por defender sus derechos y nosotros debemos apoyarlas”.
 
Juan Osorio está a favor de la lucha feminista