LogoTVNOTAS
Sergio Mayer buscaría aprobar la castración química en México
Espectáculos México
12 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @sergiomayerb

Sergio Mayer está a favor de un radical castigo para abusadores

Sergio Mayer reafirma su compromiso para ayudar a las víctimas de abuso. 
El actor y diputado mexicano Sergio Mayer se declaró a favor de aplicar como castigo la castración química a quienes abusen sexualmente de las mujeres, principalmente, pues afirma que es una forma de asegurarse que los violadores ya no podrán abusar nuevamente de alguien.
 
En entrevista para el matutino ‘Sale el Sol’, Sergio Mayer declaró que en su papel como padre, siempre va a buscar lo mejor para su familia y que como funcionario público buscará que la población se sienta segura.
 
“Yo como padre de familia y como ciudadano, estoy a favor de la castración química, definitivamente, y que se sepa y se haga, y que esas personas que cometen este tipo de actos no tengan la posibilidad, jamás en la vida, de volver a tener una erección”, mencionó.
 
Sergio Mayer buscará justicia para la hija de Ricardo 'N'
 
 
El político mexicano también destacó la importancia que tiene que las víctimas denuncien legalmente a sus agresores para que estos sean castigados como rigen las leyes mexicanas, y reveló que próximamente se dará a conocer el caso de otra hija de un famoso que denunció agresiones sexuales, pero no dio detalles al respecto.
 
Además, Sergio Mayer destacó su compromiso con la población en general para buscar que todos tengan una mejor calidad de vida y que en especial las mujeres puedan sentirse seguras de salir a la calle sin temor a ser acosadas.
 
El actor también fue cuestionado sobre los casos de violencia sexual que ha seguido a lo largo de su carrera política, destacando, como el más reciente, el caso de quien fue su amigo y compañero en ‘Garibaldi’, Ricardo ‘N’, quien presuntamente abusó de su hija en más de una ocasión.
 
Así habló Sergio Mayer:
 
 
 
 
“Es tremendo de verdad escuchar las agresiones, los abusos, es muy fuerte. Es importante crear una base de datos de los abusadores, de los pederastas, de los psicópatas, es importante conocer, y que esa base de datos se dé a conocer a nivel nacional”, mencionó el político.
 
Para finalizar, Sergio Mayer confesó que no tiene miedo de las amenazas y comentarios en su contra que le han llegado por apoyar a las víctimas de este tipo de casos, y recalcó que su deber como funcionario y como persona es abogar por los indefensos.
 
“He recibido algunos comentarios a través de redes sociales, casi no leo, no me interesa, pero sí me han dicho que son mentira, que no me meta, que no debería… pero soy servidor público, soy padre de familia, soy integrante de la Comisión de niños, niñas y adolescentes, y ese es mi compromiso”, expresó.
 
Sergio Mayer apoya la castración química