LogoTVNOTAS
rocío sánchez azuara programa falso
Espectáculos México
11 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @rocio_sazuara/ YouTube: Chisme No Like

Acusan a Rocío Sanchez Azuara de contratar actores para su programa y ella responde

En 'Chisme No Like' se dijo que quienes acuden al nuevo programa de Rocío Sánchez Azuara son actores. 
Javier Ceriani y Elisa Beristain aseguraron que el nuevo programa de Rocío Sánchez Azuara, titulado ‘Acércate A Rocío’, está armado con historias falsas, ya que la producción contrata a actores para que participen. Y es que en su talk show, la conductora invita a personas del público para que expongan sus problemas personales y los puedan arreglar en el foro con ayuda de especialistas.
 
En su canal de YouTube ‘Chisme No Like’, los periodistas comentaron que este miércoles acudió al set de Rocío una mujer llamada Alejandra, quien compartió que era maltratada por su hijo; sin embargo, esta misma persona apareció en el 2019 en un piloto del programa ‘Como en la vida misma’, conducido por Judith Grace.
 
Después de mostrar fotografías para sustentar sus dichos, Beristain dijo que seguramente Sánchez Azuara no aceptaría que su programa es ficticio, y que argumentaría que Alejandra tuvo dos problemas distintos y por eso había estado en ambos shows.   
 
Esta es la mujer que apareció en los dos proyectos televisivos: 
 
rocío sánchez azuara programa falso
 
 
Por si fuera poco, Ceriani afirmó que las presentadoras como Rocío detestan a la gente humilde, aunque digan ser defensora de los pobres.
 
Aunado a esto, mostraron un comentario de una extrabajadora de TV Azteca, quien dijo haber tenido una mala experiencia con la famosa cuando trabajaron juntas en la televisora: “Era una déspota, yo era paramédico de TV Azteca”.
 
 
 
Como era de esperarse, la tarde de este 11 de marzo, Rocío Sánchez Azuara respondió a las declaraciones de sus colegas, al tiempo en que mostró las identificaciones de los invitados a su programa, esto con el fin de comprobar que la gente no se estaba prestando a una mentira.
 
rocío sánchez azuara programa falso
 
“Quiero callar un poquito esos rumores que ya empezaron… no puede uno hacer las cosas bien porque ya los perros empiezan a ladrar, y me refiero a esa frase que reza de ‘Andando Don Quijote aunque los perros ladren’, ¿cierto? Ya empezaron a decir que los casos son falsos. ¡No señores!”, declaró molesta.
 
En suma, puntualizó que su sueño era hacer un talk show con casos reales para ayudar a la gente: “El sueño de Rocío Sánchez Azuara y de esta producción, que estamos trabajando con todo el corazón, es precisamente eso, hacer el programa y ayudar a las personas son casos reales.