LogoTVNOTAS
Laura Zapata sufre las secuelas de la vacuna
Espectáculos México
11 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @laurazapataoficial

Laura Zapata sufre las secuelas de la vacuna

Laura Zapata aseguró que lloró al momento de recibir la primera dosis.
Laura Zapata compartió que ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, y aunque espera con ansias la segunda, también es cierto que tuvo secuelas.
 
“(Al otro día) me dolió el brazo, estuve cansada todo el día, (tuve) un ligero dolor de cabeza, y yo que soy tan fuerte; pero bueno, le doy gracias a Dios, estoy esperando con ansia la segunda dosis”, dijo la actriz en entrevista con ‘Telediario’.
 
La también escritora, de 64 años, detalló que el momento en que fue vacunada fue muy conmovedor, ya que llegó a su mente un torbellino de recuerdos sobre lo mucho que la ha hecho sufrir la pandemia.
 
laura zapata vacuna covid-19
 
 
“Iba así como a encontrarme con alguna sorpresa y se me salieron las lágrimas, y en ese momento me di cuenta de todo lo que hemos sufrido con esta pandemia, que se ha llevado a gente tan amada, tan querida”, expuso.
 
“El miedo de que no te dé (Covid), el pavor de la prueba, ahí me di cuenta de todo el dolor contenido por esta pandemia por todo lo que hemos pasado toda la humanidad. Yo le pido a Dios que todos podamos vacunarnos en México”, agregó.
 
eva mange vacuna
 
 
Laura Zapata también presumió en su cuenta de Twitter que ya fue vacunada, incluso publicó una foto con algunas enfermeras. Esto ocurrió el Día Internacional de la Mujer, el pasado 8 de marzo, por lo que la estrella de televisión tomó la inyección como un regalo especial.
 
Hasta el momento, se desconoce si Doña Eva Mange, abuelita de la artista, también recibió el fármaco contra el coronavirus, luego de que fue retirada del asilo Le Gran Senior Living, donde presuntamente sufría maltrato a sus 103 años.