LogoTVNOTAS
Chucky el muñeco diabólico
Entretenimiento
19 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Chucky regresa, ahora con nueva serie

Llega la nueva serie de Chucky, el juguete endemoniado, ahora en la pantalla chica.
Es hora de ver el primer Teaser Tráiler de la nueva serie de “Chucky”, misma que dará  lugar al caos, secretos, asesinatos y la presencia de la maldad que emana del tan conocido muñeco poseído. 
 
Será a finales de este año, en las vísperas del Hallowen cuando se lance la serie del icónico y endemoniado juguete que marcó la infancia de muchos.
 
Aquí te mostramos el primer vistazo de la nueva serie sobre “Chucky”, misma que estará vinculada a la última de la franquicia cinematográfica original dirigida por Don Mancini.
 
Aquí el teaser: 
 
 
El título de la serie se quedará en 'Chucky' y en realidad será un spin-off de la historia original que aterrorizó a chicos y grandes el próximo 12 de Octubre, en la cadena SyFy de Estados Unidos y posteriormente llegará a Latinoamérica.
 
El chico que se observa en el teaser es interpretado por el actor Zackary Artur, quien también protagonizó la película de terror titulada “Mom and Dad”; además de otros tres jóvenes que darán vida a la historia como Teo Briones, Bjorgvin Arnarson y Alyvia Alyn Lind.
 
Teaser de la nueva serie de Chucky
 
 
Las expectativas crecen en el público ya que a cargo de la entrega está nada más y nada menos que Don Mancini, el creador original del personaje y director de las películas desde 1988, lo que refleja que vienen grandes cosas en esta nueva serie. 
 
Actualmente la franquicia 'Chucky' cuenta con 8 películas que son conocidas en todo el mundo. El personaje es conocido por todo el mundo de terror es por eso que los amantes del género esperan con ansias esta serie que los remontará a su infancia.
 
Chucky
 
Otra sorpresa para los fanáticos de este compendio de películas es que veremos rostros conocidos en esta serie, tales como Alex Vincent interpretando nuevo Andie ahora en versión adulta, aunque no menos importante ya que su reaparición será nostálgica para algunos. También Christine Elise McCarthy, como su hermana adoptiva, Jennifer Tilly, la mismísima novia de Chucky, tendrá una aparición especial. 
 
Así que pronto seremos testigos de cómo los personajes adolescentes tendrán que escapar de las garras del “Muñeco Diabólico” en esta reaparición.
 
CHUCKY