LogoTVNOTAS
La cara de Keanu se ve en el adelanto de la nueva película de Bob Esponja.
Entretenimiento
15 de Noviembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

¡Keanu Reeves aparecerá en la película de Bob Esponja!

Algunos aseguraron que sólo verán la película por él.

Si hay un actor que ha causado sensación en redes y se ha convertido en un símbolo de 'hombre perfecto' es Keanu Reeves y esta vez no fue la excepción, pues luego de que la distribuidora Paramount Pictures compartió un adelanto de la película de Bob Esponja las redes enloquecieron.

Clasos

Y es que en el tráiler de la la adorable esponja de Nickelodeon se ve a Keanu Reeves como un sabio, por lo que se especula que sea quien ayude a Bob Esponja a buscar a su querido caracol Gary.

¡¿Qué?! Keanu Reeves presenta a su novia y el mundo entero enloquece

"Hola, llámenme sabio, estoy relleno de sabia y soy un sabio; entonces funciona muy bien”, dice el actor en el avance.

Clasos

El clip también muestra un poco de la historia de Gary: Bob Esponja asiste a un campamento llamado Coral y luego de una divertida caída se topa con el caracol. Años después, cuando Bob regresa a casa se encuentra con que Gary no está por ninguna parte y Bob cree que lo han secuestrado.

 

 

Tras la publicación, los fans de Keanu inundaron las redes diciendo que sólo irían por verlo y aseguraron que si él ayuda a Bob indiscutiblemente encontrara a su mascota.

Clasos

“Ok, me tienen, solo por Keanu iré a verla”, “Solo por Reeves veré esta peli”, “Rechazó todas las ofertas de Marvel, pero sí saldrá en Bob Esponja, wow”, fueron algunos de los comentarios en Twitter, donde se volvió tendencia.