LogoTVNOTAS
Loki
Entretenimiento
08 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TW: @MarvelLatin / @Disney+ Latinoamerica / @disneyplus

Loki, la nueva serie de Marvel cada vez más cerca de su estreno

Loki, personificado por Tom Hiddleston, llegará a la pantalla de Disney Plus este 9 de junio.
La serie de Loki, que será transmitida a tarvés de Disney Plus, ya está en cuenta regresiva y es que el malvado hermano de Thor se apoderará de la pantalla chica a partir del próximo miércoles 9 de junio, luego del gran éxito que tuvieron 'Wandavision' y 'Falcon y el Soldado del Invierno'.
 
En la serie de Loki se harán presentes Mobius M. Mobius, interpretado por Owen Wilson; Ravonna Renslayer (Gugu Mbatha-Raw) y Hunter B-15 (Wunmi Mosaku), quienes acompañan a Loki, interpretado por Tom Hiddleston. 
 
El rodaje comenzó en enero de 2020, bajo la dirección de Kate Herron y Autumn Durald como directora de fotografía; y con Michael Waldron como el guionista principal de la serie. Fue filmada en el área metropolitana de Atlanta. 
 
Tom Hiddleston interpreta al personaje de Loki
 
 
Loki comparte continuidad con las películas de la saga y tiene lugar después de los eventos vistos en la película Avengers: Endgame de 2019, recordemos que entonces Loki creó una nueva línea de tiempo al escaparse de sus captores durante la secuencia en la que los Avengers viajan al pasado.
 
"He notado que en estos largos montajes de superhéroes, Loki tiende a quedarse, ya sabes, un poco excluido. Aunque posiblemente él es increíblemente heroico, astuto... encantador. Podría seguir, pero ¿por qué no mejor te lo demuestro?", habría mencionado Hiddleston en un corto donde anunció la nueva fecha de estreno de la serie. 
 
Loki estrenará capítulo los miércoles en Disney Plus
 
 
Loki se estrenará en exclusiva por la plataforma de streaming Disney Plus y podrá ser visto con suscripción activa, pudiendo acceder a un nuevo capítulo cada miércoles a diferencia de otras series que se estrenaban cada viernes. 
 
De acuerdo con medios estadunidenses, la serie de Loki constará de seis capítulos, por lo que la temporada de la serie finalizaría tentativamente el próximo 14 de julio.