LogoTVNOTAS
Cobra Kai
Entretenimiento
27 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @cobrakaiseries | TW: @cobrakaiseries

Adelanto de Cobra Kai 4 revela el regreso de un gran villano

Los avances destapan el regreso de un gran villano Terry Silver personificado por Thomas Ian Griffith.
Desde su llegada a la plataforma de Netflix a mediados de 2020, 'Cobra Kai' cobró popularidad convirtiéndose en una de las favoritas para los espectadores, luego de 30 años de la popular cinta de Karate Kid.
 
De ahí que los avances de la cuarta temporada de 'Cobra Kai' retoma la trama en la que vemos de nuevo a Daniel LaRusso, Johnny Lawrence y John Kreese, pero con el regreso de un villano ya conocido: Terry Silver.
 
En la tercera temporada, el mayor enemigo de LaRusso y Lawrence era el sensei Kreese y es que en enero presentaron un adelanto de los últimos minutos de la serie donde se veía probable su regreso, pues se vio a Kreese llamando por teléfono a alguien pero esta mañana con los primeros adelantos se comprobó que la persona al otro lado del teléfono es nada menos que Terry Silver (Thomas Ian Griffith).
 
Cobra Kai retoma la trama con Daniel LaRusso, Johnny Lawrence y John Kreese
 
 
"Un hombre que no puede estar de pie no puede pelear, un hombre que no puede respirar no puede pelear, un hombre que no puede ver no puede pelear. Situaciones extremas requieren medidas extremas", se escucha en el video mientras Silver aparece de espaldas.
 
Así que en esta cuarta entrega será él quien enfrente a LaRusso. El actor Thomas Ian Griffith, quien apareció en 'Karate Kid 3' (1989) declaró en exclusiva para el portal Entertainment Weekly que le parece fantástica la oportunidad para volver a asumir este personaje. 
 
Netflix no ha revela la fecha de estreno de la cuarta temporada
 
 
“Nunca imaginé que volvería a asumir este papel, pero qué increíble oportunidad para llevar a Terry Silver al punto de partida".
 
La fecha de estreno de la cuarta temporada de 'Cobra Kai' aún no ha sido revelada, sin embargo, la espera podría terminar en la segunda mitad del presente año.