LogoTVNOTAS
Instagram: @latingrammys
Entretenimiento
19 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @latingrammys
Los Latin Grammy 2020 ya tienen fecha y lugar

La Academia Latina de la Grabación compartió algunos detalles de la edición de este año.

Varios eventos musicales se han cancelado alrededor del mundo debido a la pandemia por el Covid-19, pero en esta ocasión los Latin Grammy 2020 sí se llevarán a cabo y anunciaron su fecha, junto algunos lineamientos para la edición de este año.
 
El evento será el 19 de noviembre en Miami, Florida, e incluirá actuaciones desde diferentes ciudades del mundo, para así evitar que muchas personas se reúnan en un mismo lugar. Aún se desconoce si los premios tendrán audiencia, todo dependerá de las condiciones locales con el Covid-19, sin embargo, se espera que estén presentes la mayoría de los nominados, presentadores y artistas que participaran esa noche.
 
 
Latin Grammy 2020
 
 
El espectáculo se transmitirá por Univision a partir de las ocho de la noche de Miami. La academia, la cadena y el equipo de producción cumplirán estrictamente con las pautas y protocolos de seguridad relativos a la pandemia. Además, la ceremonia previa se realizará de manera virtual, para evitar la posibilidad de contagiarse. La lista de nominados se dará a conocer el 29 de septiembre, según se informó previamente.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nominaciones 29 de septiembre #LatinGRAMMY

Una publicación compartida de The Latin Recording Academy (@latingrammys) el

 
Cabe señalar, que es la primera ocasión que la gala cambiara de locación tradicionalmente se realizaba en Las Vegas y que en esta ocasión fue movida a Miami, por primera vez desde el 2003. Por el momento, no se ha revelado el recinto donde los premios tomarán lugar.

Nodal