LogoTVNOTAS
Los Simpson lo volvieron hacer predijeron otro evento en EE,UU.
Entretenimiento
02 de Junio del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Captura de pantalla de Twitter
Los Simpson predijeron el apagón de la Casa Blanca

Varios internautas señalaron un episodio de la serie en que se ve a la famosa residencia de los Estados Unidos con las luces apagadas.

La Casa Blanca apagó sus luces la noche del domingo, 31 de mayo, luego de que se diera conocer un video donde se ve el momento en que la residencia presidencial de Estados Unidos quedó completamente en obscuridad, muchos internautas compararon el suceso con una escena de la serie animada Los Simpson.
 
Fue en el 2017, la familia amarilla estreno un episodio en el que hacían referencia a los primero 100 días del gobierno de Donald Trump. En el capítulo en la que aparece la Casa Blanca, la cual es presentada con las luces apagadas, como sucedió este domingo, sin embargo en el episodio el apagón se debe una tormenta eléctrica.
 
 
Los Simpson
 
 
En la caricatura se ve a su exvocero Sean Spicer, quien se quita la vida y se coloca una nota mientras da una conferencia de prensa. Posteriormente aparece Donald Trump con su peculiar peluquín, que en esta ocasión es representado por un perrito Yorkshire, mientras que el mandatario revisa su celular en la cama. Las imágenes llaman la atención ya que desde 1889 no sucedía esto en el recinto solo apagan las luces cuando un presidente muere.
 
 
Donald Trump
 
 
La imagen de la Casa Blanca con las luces apagadas en la serie de Los Simpson tomó relevancia por los usuarios de las redes sociales, aseguran que, aunque no es exacto sí hay una similitud con lo que ocurre en la actualidad.
 
En medio de la ola de protestas, este acto simbólico parece demasiado revelador, aunque sobre el actual mandatario de EE.UU. se sabe que está resguardado en un búnker junto con su familia debido a las protestas.
 
MIRA AQUÍ EL VIDEO: 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 

Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store

 También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa