Marilyn Monroe: Herederos apoyan a Ana de Armas tras críticas por actuación en Blonde

Marilyn Monroe: Herederos apoyan a Ana de Armas tras críticas por actuación en Blonde

La actriz Ana de Armas aseguró que tardó un año en perfeccionar su acento para personificar a Marilyn Monroe.

Ana de Armas interpreta a Marilyn Monroe

Marilyn Monroe tuvo una vida complicada

/

Instagram: @ana_d_armas / @ blondethefilm

Marilyn Monroe tendrá su biopic
Instagram: @ana_d_armas / @ blondethefilm
Tras el estreno del trailer de la cinta biográfica Marilyn Monroe, quien es interpretada por la actriz Ana de Armas, la protagonista ha recibido varias críticas en su contra, sobretodo por su acento y que no se iguala al de la difunta modelo, quien perdió la vida supuesta sobredosis por barbitúricos en 1962, con solo 36 años de edad.
De acuerdo con los comentarios en redes sociales, el acento de la cubana no se parece lo suficiente al tono de voz de la gran ícono de Hollywood; sin embargo los herederos de Marilyn Monroe salieron a la defensa de la actriz de su interpretación en el proyecto.
Si bien, la cinta no está autorizada por los herederos y sociedad que gestiona el legado de Monroe, el presidente de entretenimiento de Authentic Brands Group (ABG), Marc Rosen, quien gestiona el patrimonio y derechos de imagen de la difunta lanzó un comunicado al respecto.
“Marilyn Monroe es un icono de Hollywood y de la cultura pop que trasciende las generaciones y la historia, y cualquier actor que se meta en ese papel sabe que es muy difícil estar a la altura”, se lee en el comunicado.
Así mismo, consideraron que el haber escogido a Ana de Armas fue una buena elección, pues ella se adapta al glamour, la humanidad y la vulnerabilidad de Marilyn, por lo que los herederos desean ver pronto la producción de Netflix.
Herederos de Marilyn Monroe defienden a Ana de Armas
Cabe destacar que la cinta lleva el nombre de Blonde y está basado en la novela homónima de Joyce Carol Oates, en donde el director Andrew Dominik, narrará la historia de la icónica actriz que se unió a la industria cinematográfica en 1945 y cautivó con su mirada seductora.
Por su parte, Ana de Armas reveló en una entrevista que pasó casi todo un año perfeccionando el acento de Monroe para Blonde, antes de que comenzara el rodaje, lo cual le fue muy complicado, pues deseaba hacerlo lo mejor posible.
Herederos de Marilyn Monroe defienden a Ana de Armas
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -