¡’Matilda’, la película que desató ataques y amenazas en Rusia!
Cristianos Ortodoxos quieren boicotear el estreno.

Película que está generando disturbios en Rusia.
/YouTube
Aún falta una semana para su estreno, pero desde septiembre la película ’Matilda’ ha generado una ola de ataques y amenazas en Rusia por parte de miembros de la Iglesia Ortodoxa.
Este grupo de religiosos quiere evitar a toda costa que se manche el nombre de Nicolás II, el último zar de Rusia, que fue canonizado como mártir en el año 2000.
Y es que el polémico filme centra en la relación del último monarca de la dinastía Romanov con la bailarina clásica Matilda Kshesinskaya, antes de su matrimonio y su coronación, algo que para los fanáticos ortodoxos impulsados por la diputada Natalia Poklonskaya es una denigración al mártir.
[comments] Cabe destacar que en la polémica escena por la que se han generado los disturbios, a ‘Matilda’ se le rompe el tirante del vestuario exponiendo el seno mientras sigue con su actuación. Mientras tanto Nicolás II queda cautivado y obsesionado con la bailarina con la que pronto tiene una pasional y erótica relación. [/comments]
Es por ello que grupos radicales, al parecer orquestados por la diputada, han generado acciones violentas contra los realizadores y las sanas de cine. Incluso la cadena más grande de Rusia canceló las proyecciones para proteger a la audiencia.
AMM