LogoTVNOTAS
@Disney y @soyjocelinecg
Entretenimiento
26 de Agosto del 2019 por Redacción Contra / Foto: Twitter

'Monte', de perro vagabundo a protagonista de película

¡Estuvo a punto de ser sacrificado! 'Vagabundo’ y afortunado ‘Monte’, un terrier de dos años, estelarizará el ‘remake’ de ‘La Dama y el Vagabundo’, que llegará a las salas de cine a inicios de 2020.

Halo Animal Rescue, un grupo de activistas, rescató a un terrier -que en ese entonces tenía un año- de una perrera ubicada en Nuevo México, Estados Unidos, donde sería sacriicado. Tan sólo un año después, el can, bautizado como ‘Monte’ por su entrenador, llamó la atención de los productores del ‘remke’ de ‘La Dama y el Vagabundo’, quienes lo ‘contrataron’ para ser el protagonista de la cinta que se estrenará a inicios de 2020.

@soyjocelinecg

El ascenso a la fama de ‘Monte’ fue meteórico: en tan sólo siete días, Mark Forbes -un famoso entrenador de canesle enseñó varios trucos para audicionar para el papel del ‘vagabundo’, que inalmente consiguió. Aunado a esto, Mark prometió que el perro será cuidado por su familia y llevará una vida normal tras el ilme. Ayer, a nivel mundial, fue dado a conocer el primer adelanto de la película. Asimismo, Halo Animal Rescue espera que esta historia ‘inspire’ a otros.

@Disney

EL DATO: QUERIDO DESDE EL REFUGIO: 

Heather Allen, directora del Halo Animal Rescue, reveló que ‘Monte’ siempre se caracterizó por su “buen comportamiento” mientras duró su estadía en dicho refugio; también, confesó que es un can muy dado a dar besos “descuidados y húmedos”. Ahora, ‘Monte’ es presumido por tal organización como todo un ejemplo de vida.