LogoTVNOTAS
Barbie presenta muñecas de las atletas mexicanas Paola Longoria y Paola Espinosa
Entretenimiento
24 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Paola Longoria y Paola Espinosa tienen su propia Barbie

Barbie presenta muñecas inspiradas en las atletas mexicanas.
Las atletas mexicanas Paola Longoria y Paola Espinosa fueron seleccionadas por Mattel para ser transformadas en Barbie y así inspirar a la niñez para seguir sus sueños.
 
El proyecto Dream Gap pretende presentar mediante las Barbies, la historias de mujeres con distintas ocupaciones como lo hace la icónica muñeca, tales como doctoras, enfermeras, y atletas.
 
Es por ello que Paola Longoria presumió a través de redes sociales su muñeca que incluye una hasta raqueta de su deporte, el raquetbol y que imprimió su particular estilo.
 
 
 
“‘Los sueños se realizan cuando mantienes el compromiso con ellos’, gracias Barbie por este increíble reconocimiento! Es para mí un honor saber que muchos de mis logros puedan ser fuente de inspiración para niñas y mujeres. A todas aquellas que duden de su capacidad y talento, quiero decirles que no hay imposibles, que no se rindan y que sigan esforzándose para ser lo que quieran ser”, comenzó a escribir para agradecer.
 
“Siempre tuve como meta ser la mejor del mundo un sueño difícil pero con mucha disciplina, dedicación, pasión y entrega pude conseguirlo, siempre soñaba con gritarle al mundo que existía una mexicana ¡que podía lograrlo! Recuerdo que cuando estaba chica jugaba con mi muñeca a ser racquetbolista y hoy está muñeca es un reflejo de que cuando uno sueña en grande se pueden lograr esas metas”, mencionó.
 
Barbie presenta muñecas de las atletas mexicanas Paola Longoria y Paola Espinosa
 
 
Por su parte, la clavadista Paola Espinosa también usó sus redes sociales para mostrar su muñeca y publicó un video de agradecimiento.
 
“Gracias Barbie, por este homenaje a más de 25 años de trayectoria en los clavados. Feliz de saber que mi historia como doble medallista olímpica y campeona mundial, entre muchos logros más para Latinoamérica, han inspirado a más niñas a cumplir sus sueños dentro y fuera de la alberca”, comentó.
 
“¡Está increíble mi Barbie! la recibo con mucho cariño y agradecimiento, la guardaré por siempre. Nunca dejes de soñar”, finalizó.