'Priscilla, reina del desierto', el musical drag, ¡aquí todos los detalles!

‘Priscilla, reina del desierto’, el musical drag, ¡aquí todos los detalles!

Priscilla, reina del desierto, el musical

obra de teatro, elenco

/

LUIS PEREZ / TVNotas

Protagonizada por Jesús Zavala, Alejandra Bogue, Roshell Terranova, José Peralta y la ganadora de la Academia, Cesia Saenz a partir del 19 de julio en el Teatro México

El actor Jesús Zavala, es el productor creativo asociado y protagonista del musical ‘Priscilla, reina del desierto’, junto con Alejandra Bogue, Roshell Terranova, José Peralta y en su debut, Cesia Saenz, ganadora de la decimotercera generación de La academia. Este musical estará, a partir del 19 de julio, en el Teatro México de Centro Teatral Manolo Fábregas de la CDMX.

Platicamos con Jesús y nos dijo: “Estoy muy emocionado de mostrar un pequeño adelanto de lo que se está construyendo. Es un momento tenso porque ves por primera vez la reacción de la gente a las escenas de lo que van a ver en el escenario”.

“Es un nivel de producción increíble. Este escenario se va a transformar. Estará repleto de giratorios, elementos, luces y colores. Somos más de 40 actores en escena. Es una obra la vamos a traer a nuestro humor. Se van a actualizar algunas canciones para darle ese toquecito mexicano”.

Mira: ¡Papacitos! Ellos son los famosos que serán y ya se convirtieron en papás en 2024

Priscilla, reina del desierto, el musical, elenco
ALEJANDRA VOGUEY JESUS ZAVALA / LUIS PEREZ / TVNotas

“La gente va a venir a escuchar una rocola atemporal con estas canciones de los setentas, ochentas y más. Aparte de un gran elenco: Alejandra Bogue y Roshell, que alternaran el personaje de ‘Bernadette’, José Peralta es ‘Adán’. Cesia es ‘Diva’ y yo a ‘Tick’ que se encaminan a el desierto, mostrando el lado sensible y al mismo tiempo conociéndose con estas canciones. Justo por eso me quise involucrar en todas las formas”.

“Mi personaje es ‘Tick’, su lado Drag es, ‘Mitzy’ y es una persona que estuvo mucho tiempo fuera de la ciudad, tiene una familia: una ex esposa y un hijo. Es como el mediador entre ‘Adán’, la nueva generación, y una estrella consolidada que es ‘Bernadette’. Todo el tiempo están en pique y pasan diferentes cosas que ya verán en la obra”.

Priscilla, reina del desierto, musical
Priscilla, reina del desierto, musical / LUIS PEREZ / TVNotas

“Nos estamos preparando con todo porque cuando entras y tocas el mundo Drag lo tienes que hacer con mucho respeto y cuidado, porque es un arte único y se tiene que hacer con una gran preparación. Estoy muy contento haciéndolo desde un lugar muy honesto, noble y con mucho cariño”.

¿De qué se trata Priscilla, reina del desierto y dónde verla?

La puesta en escena esta basada en la exitosa y galardonada película australiana The Adventures of Priscilla, Queen of the Desert, que promete cautivar al público mexicano. Las icónicas drag queens “Tick”, “Adán” y “Bernadette” harán una reflexión a través de este viaje de autodescubrimiento.

La obra se presentará a partir del 19 de julio en el Centro teatral Manolo Fábregas, en Velázquez de León 31, Col. San Rafael CP 06470, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Los boletos ya están a la venta a través de goliiive.com y van desde los $640 hasta los $1720 de viernes a domingo.

No te pierdas: Día del Padre: Carlos Rivera estrena conmovedora canción en homenaje a su papá

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -