LogoTVNOTAS
Resident Evil Creador Inspiración Covid-19
Entretenimiento
09 de Junio del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: Resident Evil

Próximos juegos de 'Resident Evil' estarán inspirados en el Covid-19

"Será difícil para mis juegos no verse influenciados por las luchas que estamos experimentando", aseguró Shinji Mikami, creador y desarrollador de la famosa marca.

Hace unos días, Shinji Mikami, el creador de la famosa franquicia de videojuegos, novelas, cómics y películas, 'Resident Evil', dio a conocer que la pandemia por el Covid-19 que azota al mundo entero, podría ser el tema principal que desarrolle la historia de alguno de sus próximos videojuegos.

Adrián Uribe pausará su carrera todo este año

En entrevista con el portal IGN, Shinji aseguró que los eventos actuales, de alguna u otra forma, lo ayudarán a explorar otro tipo de temores en la gente que consume sus videojuegos, pues aunque en entregas pasadas ya ha mostrado pandemias derivadas por un virus, esta vez el acercamiento será mucho mayor, pues ya se vivió por todos en carne propia.

Resident Evil Creador Inspiración Covid-19 Shinji Mikami

Además, recordó que la inspiración de su primer videojuego vino de un virus que se salió de control: "En 'Resident Evil', elegí un virus como la razón por la cual los humanos se convierten en zombies. Recuerdo sentirme emocionado por la nueva idea de que un virus, un enemigo real que no puede ser visto por los humanos, causaría un miedo tremendo en las personas".

"Ahora creo que será difícil para mis juegos no verse influenciados por las luchas que estamos experimentando en este momento", resaltó. 

Resident Evil Creador Inspiración Covid-19

Recordemos que 'Resident Evil' es una franquicia de medios, desarrollados por 'Capcom' y creados por Shinji Mikami; ha vendido más de 61 millones de copias de videojuegos en todo el mundo, y la trama de estos gira en torno al mismo conflicto: un peligroso virus que se ha propagado por error por la 'Corporación Umbrella', éste al infectar a los humanos, los transforma en seres amorfos y monstruosos.

Resident Evil Creador Inspiración Covid-19

‘La Sirenita’ tendrá serie live action: ‘Washed Up’

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa