LogoTVNOTAS
Regresan los conciertos a la CDMX con el Festival de la Cumbia 2021
Entretenimiento
16 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Regresan los conciertos a la CDMX con el Festival de la Cumbia 2021

El evento se realizará bajo las estrictas normas de sanidad. 

La Ciudad de México ya comenzó con la reapertura de algunos centros de entretenimiento y con ello viene la posibilidad de poder salir de la rutina del encierro, aunque claro, debemos continuar con las estrictas medidas de sanidad. 
 
Es por ello que este 17 abril se llevará a cabo el Festival de la Cumbia 2021 en las instalaciones de un Autocinema en Coyoacán, y contará con las mejores agrupaciones del género. 
 
Como grupos estelares, se contará con la presencia de La Sonora Dinamita de Lucho Argaín y la emblemática agrupación 'Los Askis'. 
 
Festival de la Cumbia 2021
 
Cabe mencionar que la producción del Festival de la Cumbia 2021 corre a cargo de Juan Saya y Gerardo Quiroz, lo que da un sello de garantía al evento, además que los asistentes podrán disfrutar del concierto. 
 
Ante las medidas de restricción por la pandemia, los asistentes deberán ingresar al recinto en coche y una vez dentro del lugar, deberán seguir las indicaciones del personal a cargo. 
 
Por cierto, para que nadie se quede con las ganas, se realizarán dos funciones en un sólo día, la primera a las 18:30 y la siguiente a las 21:00 horas, en el Autocinema Coyoacán, ubicado en Miguel Ángel de Quevedo 247, en la colonia Santa Catarina, Alcaldía Coyoacán, CDMX. 
 
 
Los boletos para el Festival de la Cumbia 2021 ya están a la venta on line.