Saramanbiche: Te explicamos qué significa y su relación con Baki, el anime de Netflix, y Bad Bunny
De manera inesperada, Bad Bunny fue relacionado con el anime de Netflix, Baki.
- Hace poco, Netflix estrenó la nueva temporada del anime Baki.
Con la llegada de la nueva temporada de Baki a Netflix, ha resurgido un video hecho por los fans donde usan Tú no metes cabra, sencillo de Bad Bunny, para describir a Yujiro Hanma, padre de Baki, el protagonista del anime.
Para aclarar la relación entre los personajes y la canción del famoso reggaetonero, primero se debe saber un poco más de lo que trata la serie.
Básicamente, Baki cuenta la historia de Baki Hanma, un hombre que busca superar en fuerza a su padre, Yujiro Hanma, quien es considerado una de las personas más fuertes del mundo. En dicho anime, vamos viendo cómo el protagonista se enfrenta con diferentes rivales para fortalecerse.
Desde su primera emisión en 2001, la mayoría de los fanáticos han concordado en que Yujiro es el personaje más fuerte de la serie y el motivo principal por el que se le ha relacionado con la canción de Bad Bunny.
Te recomendamos: Laura Bozzo vuelve a los realities con la nueva temporada de Big Brother VIP España
Un fragmento de Tú no tienes cabra contiene la palabra Saramanbiche, la cual es una alusión a la frase en inglés son of a b1tch (hijo de perr*). Además de que el propio título de la canción hace referencia a que nadie puede intimidarte.
Debido a lo anterior, los seguidores del anime han asegurado que Yujiro Hanma es el verdadero Sarmanbiche, pues, hasta dónde va la serie, nadie ha podido derrotarlo.
Cabe destacar que la producción japonesa ha resaltado por el diseño de sus personajes, los cuales suele ser hombres que tiene un cuerpo muy musculoso y alto, tanto que rayan en lo irreal.
Un poco más sobre Baki
Baki the Grappler, mayormente conocido solo como Baki, es una serie de manga creado por Keisuke Itagaki y estrenada en 1991. Tras la culminación de su publicación en 1999, se estrenó una adaptación al anime en 2001, la cual constó de 48 capítulos.
Luego de varios años en pausa, se hizo la continuación de la serie en 2016. Actualmente, la animación sigue en emisión y recientemente estrenó otra temporada a través de la plataforma de streaming, Netflix.
Te podría interesar: Kim Kardashian se hace presente en el primer adelanto de American Horror Story: Delicate