LogoTVNOTAS
Margot Robbie da vida a Barbie
Entretenimiento
22 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @cinema.encyclopedia

Se filtran fotografías del set de Barbie y Margot Robbie luce como una muñeca

La actriz de 31 años encarna a la muñeca que puede ser todo lo que quiera en su película.
La guapa actriz Margot Robbie, quien da vida a Barbie en la nueva película que prepara el estudio Warner Bros fue captada en el set de grabación donde se encuentra filmando nuevas escenas de la cinta, donde se le puede ver lucir idéntica a la muñeca.
 
En dicha imágenes filtradas se ve  a la actriz de 31 años, en Londres, lucir un conjunto de estilo vaquero, en color rosa y con el cabello rubio, tal como la muñeca que ha fascinado a las niñas durante varias generaciones.
 
Así se dejó ver Margot Robbie
 
 
Si bien, de manera oficial hace algunas semanas se dio a conocer el primer vistazo de cómo luciría la famosa australiana en el papel de la chica plástica, pocos días después también pudimos ver a quien hará de Ken, Ryan Gosling.
 
Cabe destacar que además de ser la protagonista de la cinta, Robbie es la productora del proyecto cinematográfico que ha estado en Hollywood por varios años y que hasta ahora se pudo concretar, aunque con otra casa productora.
 
Recordemos que inicialmente, en el 2014, Sony sería la encargada de llevar a cabo la adaptación cinematográfica, y en el 2026 se supo que la actriz Amy Schumer iba a protagonizar, aunque al año siguiente la actriz renunció por problemas de agenda y se eligió a Anne Hathaway para suplir a Schumer.
 
 
 
Sin embargo, fue en el 2018 cuando Sony anunció que se retrasaría el estreno de la película que cuenta la vida de Barbie, quien fue expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta y por su personalidad excéntrica que no se ajustaba a los convencionalismos sociales.
 
El proyecto que se estrenaría en el 2020 no se pudo dar, pues el acuerdo con Sony para llevara a la muñeca a la pantalla grande habría terminado en el 2018, por lo que se abrió la oportunidad para que Mattel trabajara con Warner Bros, pero con un enfoque diferente al inicial.
 
Margot Robbie es Barbie