LogoTVNOTAS
Instagram: @selenagomez  y YT
Entretenimiento
20 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @selenagomez y YT

Selena Gomez será parte de la producción de Hotel Transylvania 4

La actriz y cantante que da vida a “Mavis” estará más involucrada en la nueva secuela. 

Hotel Transylvania sin duda se ha convertido en una de las sagas más populares y rentables para Sony Pictures, y ahora Selena Gomez será quien esté a cargo de la cuarta entrega de esta exitosa película animada.
 
Así lo dio conocer el famoso sitio ‘Variety’, en donde se reveló que la cantante trabajará como productora ejecutiva de esta nueva cinta, además de que continuará prestando su voz para el personaje de ‘Mavis’ como la ha hecho desde del 2012.
 
 
Selena Gomez
 
 
Según fuentes cercanas a Sony, la joven actriz ahora se desenvolverá y participará en la producción en la cuarta entrega del film animado, “Hotel TransYlvania “, una cinta que nos muestra las aventuras de “Drácula” (el cual interpreta Adam Sandler) y el de su hija “Mavis”, los cuales son dueños de un hotel que alberga a los monstruos de todo el mundo, pero todo cambia, cuando su hija de “Drácula” se enamora de un humano, con el cual llega a formar una familia. 
 
 
Mavis
 
 
Los encargados de dirigir la película son, Jennifer Kluska y Derek Drymon, la cual llegará a los cines del mundo el 6 de agosto de 2021. Genndy Tatakovsky regresa como guionista y productor ejecutivo, junto con Michelle Murdocca, también Dewey Goldstone también se desempeñará como productora.  La cinta actualmente cuenta con tres filmes animados, una serie de Disney Channel y un cortometraje, los cuales los han llevado a generar más de 1.3 mil millones en la taquilla mundial.
 
 
Película