LogoTVNOTAS
Puedes marcar al teléfono de Surfer Boy Pizza
Entretenimiento
09 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Stranger Things: Esto pasa si marcas el teléfono de la pizzería

¡La pizzería Surfer Boy Pizza te contesta!.
 
Tras el término de la cuarta temporada de Stranger Things, la serie nuevamente se viralizó, pues los internautas y fanáticos descubrieron un dato curioso relacionado con la pizzería Surfer Boy; esto más allá de las teorías que giran en torno a qué pasará con los personajes de la serie.
 
A través de redes sociales se viralizaron varios videos de fanáticos que descubrieron que hay manera de llamar a Surfer Boy Pizza y que el mismísimo Argyle te conteste y tome tu pedido, lo que causó sensación entre los fanáticos.
 
El mismo Argyle podría tomar tu pedido
 
 
Si bien, en muchas producciones hollywoodenses en ocasiones aparecen números telefónicos, no todos conectan al local que está promocionado o anunciado, aunque esto ha sido la diferencia con las producciones de Netflix, pues tal como lo hizo con ‘el Juego del Calamar’, también compró el teléfono que aparece.
 
El teléfono que aparece a lo largo de las cuatro temporadas en la camioneta amarilla de pizza es 805-45-pizza, lo que se traduciría a 805-457-4992, al cual, cuando se llama suena la voz de Argyle.
 
 
 
“Surfer Boy Pizza, les habla Argyle, hacemos todo fresco, excepto nuestra piña que viene de lata, pero aún así recomiendo ponerle un poco de piña jugosa”, es la grabación que se puede escuchar, y aunque a muchos les gustará que fuera en realidad el mismo personaje, todo se trata de una grabación.
 
“Llamar al número que estaba en la pluma de policías”, “No me funciona, tienes que estar en cierto país?”, “El mío decía una orden de pizza que alguien estaba ordenando”, “Lo llamé y el mío era diferente, era como tomar un pedido y hablar sobre queso azul”, “Ojalá tuviéramos un teléfono estadounidense para hacer esto”, son algunos de los comentarios.
 
Este es el teléfono de la pizzería