LogoTVNOTAS
Se le van con todo contra Lolita Cortés
Entretenimiento
09 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @cesarfrancov / @soylolacortes

Maestro de canto critica a Lolita Cortés y le pide que mejor estudie 

César Franco interpreta los intros de reconocidos animes.
La nueva generación de La Academia, ha dejado mucho de qué hablar, pues desde que inició, el tema de qué tan talentosos son los estudiantes ha estado presente todo el tiempo, ya que los jueces han asegurado que la producción no escoge bien las canciones y que los jóvenes tampoco están aprovechando las clases que se le imparten.
 
Uno de los críticos que más estricto ha sido con los académicos ha sido Lolita Cortés, quien tiene una larga trayectoria no solo en la actuación, sino también en el canto y en el teatro musical, pero recientemente fue ella quien recibió una crítica sobre cómo se expresa.
 
A través de redes sociales, el cantante César Franco, quien ha interpretado algunos de los intros de anime más conocidos, como Dragon Ball Z y Digimon, entre otros, criticó a la jueza y le pidió que mejor se pusiera a estudiar sobre los términos técnicos de la voz.
 
Lolita Cortés da fuertes críticas
 
 
En su cuenta de TikTok César Franco compartió un video donde reaccionó a la crítica de Lolita Cortés hacia una de las académicas y cuando discute con Yahir por los términos del canto, ya que el conductor y académico defendió a la joven que acababa de presentarse.
 
"Escuchen a esta burra (refiriéndose a Cortés), perdón que le diga así. Esa señora se tiene que poner a estudiar. El belting es lo que es el belting, no es lo que es para ti", mencionó el joven cantante mientras escuchaba a Yahir y Lolita Cortés.
 
Sin embargo, eso no fue todo, ya que hubo muchos internautas que discreparón con sus opinión y se lo hicieron saber en los comentarios, por lo que el cantante de temas de anime que inclusive da conciertos disfrazado de los personajes de anime le respondió a uno y defendió su postura.
 
 
 
En un nuevo video aseguró que Lolita habla desde la ignorancia y que él está para abrirle los ojos a sus seguidores sobre lo que está bien y lo que está mal en el ámbito musical, sumado a que reiteró que la también conocida como Juez de Hierro no sabe distinguir entre los tecnicismos.
 
Así mismo, mencionó que conoce muy bien la trayectoria de Lolita Cortés, pero aseguró que él empezó mucho antes que ella en la música y que tuvo inicios en la música clásica, aunque lleva aproximadamente 20 años cantando intros de anime y en los últimos años dando clases de canto.
 
“Usted muy bien maestro. Un crítico debe estar actualizando y preparado para dar sus comentarios, así como menosprecio a Horacio porque no es cantante”, “Hijole amigo a lo mejor se equivocó pero discúlpame la maestra Lola es Lola mis respetos no se si conoces su carrera o si estás en el medio discúlpame”, “Se tenía que decir y se dijo”, “no se comprometa maestro”, “La gente que desconoce el tema le cree”, son algunos de los comentarios.
 
Lolita Cortés es una estricta jueza