LogoTVNOTAS
Yo soy Betty, la fea: Podría estarse preparando la secuela de la telenovela
Entretenimiento
02 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @bettylafea_tv / RCN Televisión

Yo soy Betty, la fea: Podría estarse preparando la secuela de la telenovela

De acuerdo con el periodista Carlos Ochoa, 'Yo soy Betty, la fea' podría regresar con el elenco original y vía streaming.
Hace unas semanas, los fanáticos de 'Yo soy Betty, la fea' se desilusionaron luego de que la famosa telenovela colombiana fuera retirada de la plataforma de streaming Netflix; sin embargo, ahora hay una buena noticia para todos ellos, pues al parecer ya se estaría preparando una secuela de la historia.
 
A través de su cuenta de Instagram, el periodista Carlos Ochoa dio a conocer que le llegó información sobre la posible continuación de la historia que en 1999 protagonizaron Ana María Orozco, en el papel de 'Beatriz Pinzón', y Jorge Enrique Abello, quien dio vida a 'Armando Mendoza'.
 
“Chisme bomba, señores. Yo soy Betty, la fea 20 años después. No puede ser, espero que sí sea verdad. Me cuentan que volverían a actuar Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco, que el mundo se detenga”, dijo en el video.
 
De acuerdo con la información referida por el periodista, ahora la historia se centraría en la hija que tuvieron los personajes de 'Betty' y 'Don Armando', que ya tendría 20 años; sin embargo, todo iniciaría con el divorcio de esta pareja, que es una de las más queridas por el público latinoamericano.
 
 
Asimismo, Carlos Ochoa comentó que tras el lamentable fallecimiento de Fernando Gaitán, creador de la historia de 'Yo soy Betty, la fea', ahora el encargado de escribir la secuela sería Juan Carlos Pérez.
 
Otro dato que dio a conocer fue que esta nueva producción sería una telenovela por encargo para una plataforma de streaming: "Dicen que podría verse en Amazon Prime Video, ¿será que también la pasen por RCN Televisión? Yo creo que sí, de lo contrario estarían locos", refirió sobre el canal que vio nacer y triunfar esta exitosa historia.
 
La historia tomaría lugar 20 años después y se centraría en la hija de 'Betty'.
 
Hasta el momento todo se ha manejar en calidad de rumor, sin embargo, la noticia seguro que pondrá contentos a los fans de la inteligente 'Betty'.
 
Recordemos que en el año 2001 se lanzó una telenovela titulada 'Ecomoda', que contaba la historia de 'Betty' y 'Armando' ya casados y al mando de la empresa de moda; sin embargo, la producción no tuvo el éxito esperado.
 
Se dice que en la secuela 'Betty' y 'Armando' se divorcian.