LogoTVNOTAS
Lorna Cepeda actuó en la serie Betty la fea
Espectáculos Internacional
25 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @bettylafeaofficial / @lornacepeda

Actriz de Yo Soy Betty la Fea contrae nupcias a los 51 años

Lorna Cepeda, la ‘peliteñida’ se casó por segunda vez.
 
Lorna María Cepeda Jiménez, mejor conocida como Patricia Fernández ‘la peliteñida’ en la serie de televisión ‘Yo soy Betty la Fea’ sorprendió a sus seguidores al anunciar que por segunda vez se casaría, pues aunque en un principio no estaba en sus planes volverse a comprometer, encontró el amor nuevamente.
 
La famosa actriz de 51 años de edad compartió un tierno  video en su cuenta de Instagram en donde mostró el momento exacto en que su nueva pareja  le pidió compromiso y ella dijo que ‘sí’, muy alegremente, incluso hasta mostró cómo era es el anillo que le obsequió su pareja.
 
Recordemos que la cartagenera Lorna Cepeda inició una relación pública en enero de 2021, y se dijo muy contenta con su novio, quien es Juan David Morelli; aunque en ese momento hicieron pública su relación, presuntamente iniciaron su noviazgo en octubre del 2020.
 
Lorna Cepeda se comprometió nuevamente
 
 
"En 2004 me preguntaron: Lorna, te volverías a casar??? Mi respuesta fue : NO”, pero ahora en el 2022 “Te casarías conmigo??? SI, SI, mil veces SI!!!”, inició el mensaje de la famosa, quien compartió algunos momentos íntimos que ha vivido con su novio.
 
“No soy mucho de expresar cosas románticas, el que me ha seguido sabe que es así! Pero Hoy quiero compartir mi felicidad, este hombre, un gran compañero, que me hizo cambiar mi pensamiento, mi sentido de la pareja, con el que he aprendido bastante, con el que vuelvo a creer en que dos, es más chevere”, continuó.
 
 
 
Lorna Cepeda quedó embarazada a los 19 años de edad y posteriormente en el 2001 se casó con su manager Eduardo Paz, aunque no todo salió bien, ya que a tan solo dos años de haber contraído nupcias se divorciaron.
 
“Al que amo profundamente, tuve que vivir muchas cosas para llegar a este momento, y saben que? Todo ha valido la pena! Dios nos bendiga siempre! Y nos bendiga a todos!”, concluyó la actriz Lorna Cepeda, quien recibió muchos mensajes de felicitación por la  buena noticia.
 
Lorna Cepeda se comprometió nuevamente