LogoTVNOTAS
Vero del Castillo ayudará a las personas a ser felices
Espectáculos Internacional
25 de Mayo del 2022 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Instagram: @vdelcastillotv

Vero del Castillo participará en el retiro Escribe tu vida, en Tulum 

La conductora junto a Carlos Mesber, Cynthia Ramírez, Emmanuel Santies, impartirán este seminario donde te ayudarán a reflexionar y sacar lo mejor de ti para ser feliz de mente y alma.
La conductora Verónica del Castillo participará en un retiro seminario titulado ‘Escribe tu vida’, el cual se realizará del 25 al 29 de mayo en Tulum, Quintana Roo, donde te ayudarán a encontrar esa felicidad con el poder de tu mente y de tus capacidades para alcanzar tu crecimiento personal y profesional.
 
Por su parte, Carlos Mesber, quien es uno de los especialistas que impartirá este seminario señaló “Tulum es un lugar que me transporta y me da energía que necesito para agrandar mis pensamientos. Es algo que quiero transmitirle a la gente, es un sitio muy bonito y acertado para lo que uno piense ahí puede lograr que crezca”.
 
También dijo que son cinco conferencistas que impartirán temas específicos donde te ayudaran a crecer y conocerte para alcanzar tus metas.
 
Vero del Castillo dará un retiro espiritual
 
 
“Somos cinco conferencistas, donde cada uno tiene temas específicos y yo doy el tema de que la gente pueda crecer y se pueda conocerse así, mismo para poder amarse. Porque cuando tú, te amas realmente es porque te conoces; sabes quién eres, qué quieres en la vida y con qué sueñas”.
 
Además, mencionó que “Vero del Castillo es una excelente persona, y como profesional más, es una mujer extraordinaria a nivel mental, me encanta trabajar con ella porque nos entendemos muy bien. Cada vez que hacemos un seminario vamos creciendo a la par de la gente, porque vamos encontrando muchas cosas muy interesantes y aprendemos muchísimo”.
 
También dijo “me encanta ver cuando los grupos llegan con un plan y me invitan a la ejecución de ese plan. Y ver cómo han logrado sus metas, en cuestión personal, profesional o en los negocios y es una gran satisfacción”, finalizó el ex productor del programa de televisión Suelta la sopa.
 
Vero del Castillo dará un retiro espiritual