LogoTVNOTAS
Steven Tyler es el líder de Aerosmith
Espectáculos Internacional
25 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @aerosmith

Steven Tyler, líder de Aerosmith, recae en consumo de sustancias 

El vocalista tuvo que ingresar a una clínica de rehabilitación.
Una  de las bandas de rock en inglés, Aerosmith reveló que debido a los graves problemas de salud que enfrenta el vocalista y líder de la agrupación, Steven Tyler, tuvieron que cancelar varios conciertos próximos, en especial los programados para Las Vegas
 
A través de sus redes sociales, tanto la banda, como el vocalista, anunciaron en un comunicado que Steven Tyler había recaído en el consumo de sustancias, por lo que tuvo que ser internado en una clínica de  rehabilitación.
 
Aerosmith cancela eventos por la salud de su líder
 
 
"Lamentamos mucho informar a nuestros fans y amigos que debemos cancelar nuestra primera serie de fechas de la Residencia de Las Vegas este junio y julio mientras él se concentra en su bienestar", se lee en el comunicado.
 
Pese a que Tyler hizo un duro trabajo para mantenerse sobrio, recientemente se sometió a una intervención quirúrgica en donde tuvo que llevar una medicación muy especial para controlar el dolor, generando que varios de sus malos momentos salieran a relucir.
 
 
 
"Ha recaído y ha ingresado voluntariamente en un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación", expresaron en el anuncio en donde también le desearon una pronta recuperación y mandaron muchos buenos deseos.
 
"Gracias por entender y por apoyar a Steve durante este tiempo", concluyó el comunicado que rápidamente se llenó de cientos de comentarios en donde los fanáticos mostraron su apoyo al líder de la agrupación, Steven Tyler.
 
Aerosmith cancela eventos por la salud de su líder