LogoTVNOTAS
Michelle Renaud ¿está embarazada? comparte polémica foto
Espectáculos México
24 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @michellerenaud

Michelle Renaud ¿está embarazada?, comparte polémica fotografía

La actriz visitó recientemente la playa y aprovechó para compartir los mejores momentos de su viaje. 
Después de que TVNotas te confirmó la relación de Michelle Renaud con Osvaldo Benavides y que la pareja buscará agrandar la familia, la actriz recientemente compartió una peculiar fotografía en la que posa como si estuviera embarazada
 
Aunque solo se trata de una fotografía, podría indicar que efectivamente la actriz busca agrandar su familia y que mejor al lado de su actual novio, con quien se ha dejado ver de lo más enamorada, y hasta planes de boda podrían estar hablando. 
 
La imagen de la actriz posando como si estuviera embarazada forma parte de la publicación que hizo en su cuenta de Instagram para compartir lo bien que la pasó en su reciente viaje a las playas de Acapulco, al lado de su pequeño hijo. 
 
La actriz posó como si estuviera embarazada: 
Fotos de Michelle Renaud embarazada
 
 
Y es que no es un secreto que la protagonista de 'La Herencia' desea ser mamá por segunda vez, y como nos platicó una de sus amigas, solo está esperando a terminar las grabaciones de su telenovela para buscar embarazarse. 
 
"Michelle está por terminar la grabación de la telenovela que protagoniza (La herencia), pero en cuanto acabe, se pondrá manos a la obra para buscar una nueva casa para todos y empezará a dejar de cuidarse para agrandar la familia. Está ilusionada por tener una niña y Osvaldo le dice que sería increíble que eso pasara", nos contó la amiga de la actriz. 
 
 
 
Hace tan solo algunas semanas la pareja de actores comenzó a dejarse ver juntos; compartiendo una fiesta entre amigos, Michelle disfrutando de un concierto de Osvaldo junto con su hijo y recientemente durante un picnic, en el que los hijos de ambos comenzaron a convivir.
 
Michelle Renaud y Osvaldo Benavides