Zac Efron impresiona a todos sus fanáticos con increíble cambio físico para The Iron Claw

Zac Efron impresiona a todos sus fanáticos con increíble cambio físico para The Iron Claw

Zac Efron cambio físico

Zac Efron cambio físico

/

Redes sociales

Redes sociales

Según expertos, Zac Efron se sometió a una estricta dieta y entrenamiento físico para encarnar al protagonista de la cinta.

Zac Efron vuelve a demostrar su versatilidad y evolución como actor en The Iron Claw, película que se estrenará a finales de este año y contará la vida del luchador profesional Kevin Von Erich y su familia.

El proyecto fue producido por el estudio A24 y se basa en la vida de Von Erich y sus hermanos Kerry, Lance y David, quienes lidiaron con muchas adicciones y accidentes debido a la presión de la fama.

Recientemente, se lanzó el avance oficial de la cinta, donde podemos ver el gran cambio físico que tuvo Zac para encarnar al famoso peleador estadounidense.

En aproximadamente tres minutos,Efron destacó por la impecable interpretación de su personaje y el increíble trabajo en equipo con el resto de elenco.

Te podría interesar: Liam Payne, ex One Direction, aparece con rostro nuevo y divide opiniones: “¿Otro Zac Efron?”

Según especialistas, Efron habría necesitado consumir al menos un 20% más de calorías de las que necesita su cuerpo, lo que aumentaría su peso corporal un 0.5% semanalmente. Como consecuencia, la celebridad debió quemar el exceso con rutinas intensas de ejercicio.

Desde el lanzamiento del tráiler, las redes sociales de la exestrella Disney se han llenado de felicitaciones y halagos por todo el esfuerzo que le ha puesto para encarnar al peleador.

The Iron Claw se estrenará el próximo 22 de diciembre en todas las salas de cine, por lo cual todos los fans están más que emocionados por ver la nueva faceta del actor.

Además de Zac Efron, la cinta contará con la participación de Jeremy Allen White y Lily James, quienes encarnaran al hermano y esposa del protagonista, respectivamente.

¿Quiénes son los hermanos Von Erich?

La familia Von Erich fueron un grupo de talentosos luchadores originarios de Texas. The Iron Claw narrará la vida personal de cada uno de ellos, así como los sucesos que derivaron con la muerte de la mayoría de sus miembros, con excepción de Kevin.

Zac Efron película
Zac Efron mostró su gran talento actoral con The Iron Claw / Facebook: Zac Efron

Te recomendamos: Tammy Parra asegura que Zac Efron la besó en una fiesta y comparte evidenciahttps://www.tvnotas.com.mx/espectaculos-mexico/tammy-parra-asegura-que-zac-efron-la-beso-en-una-fiesta-y-comparte-evidencia

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -