LogoTVNOTAS
interpreta tus sueños mhoni vidente horóscopos 2022
Horóscopos
18 de Noviembre del 2021 por Mhoni Vidente / Foto: Shutterstock

¿Cuál es la diferencia entre un sueño y una pesadilla?

Los sueños son mensajes que hablan de lo que estamos viviendo en nuestro presente o lo que vamos a vivir en nuestro futuro.
Sueños
 
Si le ponemos atención a esos mensajes, nos pueden llegar a cambiar la vida; recordemos que los sueños son como un espejo que casi siempre significan lo contrario.
 
Por ejemplo, si sueñas que tu pareja te es infiel, significa que realmente te ama o que es amor sincero; si sueñas que te sacas la lotería o que encuentras dinero, es más una advertencia a que cuides tu patrimonio, tu casa o tus ahorros de algún robo o fraude.
 
En los sueños se presentan visiones donde te puedes observar viviendo situaciones tranquilas o comunes que, si bien hay que descifrarlas normalmente, no exaltan tu descanso y tu despertar será tranquilo.
 
 
Pesadillas
 
Son mensajes de máxima alerta, son los focos rojos de los mensajeros celestiales y te están avisando de algo que te va a pasar en menos de tres o siete días. Por eso Debes tener precaución y poner mucha atención puede ser referente al sueño o a la pesadilla.  
 
Te harán despertar alterado y confuso, sintiendo miedo o angustia y muchas veces son más difíciles de interpretar porque están involucradas emociones más complejas, pero no temas, es muy importante recordar lo que sucedió en la pesadilla e interpretar los símbolos que te quieren hacer llegar.
 
Algunos ejemplos para que puedas identificar más rápido cuál es el mensaje correcto de lo que sucede en la pesadilla:  
 
Si te están siguiendo es que algo te puede pasar en cuestiones laborales o escolares. 
 
Si sientes que te estas cayendo o que te vas a caer, significa que hay una energía negativa alrededor tuyo, que te están haciendo brujería o que tienes un mal de ojo por eso es muy importante limpiarse completamente.