LogoTVNOTAS
Rompe con el pasado
Horóscopos
10 de Octubre del 2021 por Redacción TVNotas / Foto: Archivo

Rompe con el pasado sexual y logra el éxtasis en tu nueva relación

Deshazte del pasado, para tener en plenitud tu sexualidad y enfocarte a tu pareja actual. Puedes realizar un ritual, para así romper viejos lazos y obtener los orgasmos más placenteros de tu vida.
 

El sexo energético no se refiere al hecho de tener relaciones sexuales dirigiendo la transmutación de la energía sexual; en este caso, cuando hablamos de sexualidad energética, significa la necesidad de hacer un ritual para cortar los lazos energéticos que te unen a tus ex parejas, y así poder enfocar estas cargas de energía a tu pareja actual y lograr multiplicar en mucho el amor  de esa relación; además, de que los beneficiará haciéndolos vivir  al máximo su sexualidad.

CORTA LAZOS ENERGÉTICOS CON TUS EX, PARA ENFOCARTE EN TU RELACIÓN ACTUAL
Se recomienda hacer un ritual que puede ser manejado en pareja, donde cada uno tiene que hacerlo de manera individual, ya que cada quien cuenta con su propio pasado sexual y cada individuo tiene que cortar esos lazos energéticos con sus ex novios.

LA TAREA:
Coloca ambas palmas de las manos sobre tu ombligo, cerrando los ojos, realiza una serie de respiraciones pausadas y profundas con la boca cerrada, inhalando profundo por nariz y exhalando de igual manera por la nariz, cuantas veces lo necesites, para estar en un estado de relajación profunda. Entonces, vas a visualizar unas tijeras y pensarás en la persona con quien quieres romper esos lazos energéticos. Por principio, visualizarás a toda ella o todo él parado frente a ti, e imaginarás un cordón que conecta con su ombligo y el tuyo; acto seguido, visualiza las tijeras cortando ese cordón; y por principio, agradecerás todo lo que recibiste de esa ex pareja.

Tres veces dices:
Corto todos los lazos energéticos que me unen a ti y también corto todos los lazos energéticos de vidas pasadas que tenga contigo  y finalizas la actividad diciendo: toda la energía que recibí de ti te la devuelvo en luz divina.

De esta manera, no sólo energéticamente, sino también desde el ego, dejas ir en  paz a esa ex pareja, y no sólo las sentimentales, sino a todas tus parejas sexuales.

OBTÉN MÁS ENERGÍA AL DEJAR DE SOÑAR CON UNA EX PAREJA
Si frecuentemente estás soñando con una ex pareja, quiere decir que todavía existen copias de momentos íntimos que viviste con esa persona y por tanto, tienes que volver a hacer un ritual más, porque independientemente de las copias que quedan en el universo, de las cargas energéticas que compartieron en su intimidad, también hay vampiros energéticos; o sea, ex parejas que  a la distancia te siguen chupando la energía.

DEBES HACERLA ASÍ:
Cierras los ojos y realiza las respiraciones suficientes para estar en paz, después vas a visualizar el canal energético que atraviesa cada uno de los chacras dispuestos en  el cuerpo humano y por ese canal, que básicamente recorre la columna vertebral hasta el cenit de tu cabeza (la parte central superior de tu cráneo), te conectarás con la persona con la cual sigues soñando, para que le puedas mandar un rayo de luz.

VAS A MANDARLE ESTE RAYO DE LUZ:
Te hablo desde mi 'yo' superior y me dirijo a tu 'yo' superior dándote las gracias y dejándote ir en paz y en armonía, y corto todo vínculo energético y físico que me unió a ti.