Adele derrocha humildad y agradece a Dr. Simi por invitarla a su fábrica de peluches
La cantante británica se conmovió al descubrir que los muñecos de Dr. Simi son fabricados por personas con discapacidad.
La tradición de regalar peluches de Dr. Simi, vestidos como artistas ha tomado dimensiones poco esperadas, pues cada vez son más los famosos de talla internacional que reciben estos muñecos y los atesoran con cariño.
Pese que a Adele no se ha presentado en México, la cantante presumió hace dos semanas su colección de peluches del Dr. Simi, que ha recibido en algunas de sus presentaciones por parte de fans mexicanos.
También hace unos días se viralizó el momento en que Adele pide a una fan que le regale el muñeco de peluche de Dr. Simi: “Es que me encantan. Para quienes no sepan son muñecos Simi”.
Tras la foto publicada ante sus millones de seguidores, Dr. Simi lanzó una invitación a la cantautora británica. La invitó a conocer Cinia la fábrica donde se producen estos muñecos por personas con discapacidad.
“Adele, muchas gracias por todas las muestras de cariño que has tenido hacia mí. Por eso, te invito a conocer Cinia, la fábrica donde me crea gente con discapacidad”, dice Dr. Simi en el video para Adele.
Adele le responde a Dr. Simi
Fue en su más reciente concierto en el Coliseo del Caesars Palace de Las Vegas, donde Adele se tomó un momento para agradecer el gesto y se emocionó al saber el origen de estos peluches.
"¿Tenemos a alguien de México esta noche, damas y caballeros?” y luego dijo: “Durante los shows he estado recibiendo estos increíbles muñecos, los cuales son como una muestra de amor mexicana. Se llaman muñecos Simi”.
Agregó que en estos días recibió un video de Dr. Simi en el que pudo saber más sobre estos peluches.
“No sabía que los muñecos Simi eran fabricados por personas con discapacidad. Es una historia hermosa. No tenía ni idea. Todos me los regalan vestidos como yo. Usan mis peinados, mis atuendos y cosas así”.
Finalmente, Adele no confirmó si asistirá a la fábrica, pero pidió a sus fans que, si tenían por ahí un Simi, se lo aventaran al escenario.
“Si alguien tiene un Dr. Simi y no logro verlo pueden arrojármelo. No hay problema”, concluyó Adele.
Las declaraciones de Adele causaron emoción en redes sociales. Diversos internautas se mostraron encantados con el gesto de la intérprete, quien agradeció a Dr Simi y se mostró muy fan de estos peluches, que famosos como Rosalía también han recibido con alegría como una muestra de cariño por parte de sus fans mexicanos.