Adele les pide a sus fans que ya no le avienten peluches de Dr. Simi por una poderosa razón
Adele solicitó que le hagan llegar todos los regalos a través de su staff.
A lo largo de los años, Adele se ha logrado posicionar como una de las artistas británicas más queridas y admiradas en todo el mundo. Por supuesto, México no es la excepción. Los fans mexicanos le han llegado a aventar peluches de Dr. Simi como muestra de su amor.
Recordemos que, desde hace varios años, los mexicanos adoptaron la costumbre de lanzar muñecos de Dr. Simi durante los conciertos de sus artistas favoritos. Esto se ha hecho viral pues personalizan a los peluches y los visten como los cantantes.
Cuando Adele recibió varios de estos peculiares regalos, se mostró muy contenta y hasta motivo a sus fans a que continuaran haciéndolo. Sin embargo, recientemente cambió de opinión por una poderosa razón.
En un concierto que dio en Las Vegas, Estados Unidos, la también compositora explicó que hace poco un seguidor le lanzó un cristal en plena presentación, lo que puso en peligro la integridad de todos los asistentes, incluida la suya.
@newsofadele » Adele está noche hablando acerca de no lanzarle objetos al escenario o a ella mientras camina por el público, ya que la noche de ayer le lanzaron un gran cristal y al parecer le cayó a alguien. #Adele #weekendswithadele ♬ sonido original - Newsofadele
Te recomendamos: Adele derrocha humildad y agradece a Dr. Simi por invitarla a su fábrica de peluches
Debido a este incidente, pidió a todo su público que dejaran de arrojarle regalos, incluidos peluches de Dr. Simi, en sus conciertos para evitar algún accidente.
“Hace unas semanas dije que si tenían un Simi para mí, me lo tiraran, eso es lo que dije, pero ya no lo podemos hacer porque ayer un idiota me aventó un gran cristal. Agradezco los cristales, los amo, pero no sé qué pensaba esa persona y le llegó a alguien. Así que, por favor, no avienten los Simi”.
Adele explica cómo le pueden dar regalos
Pese a su petición, Adele señaló que le gustan los obsequios de sus fans, solo que ahora desea que le lleguen a través de su staff.
En redes sociales, los internautas se mostraron muy agradecidos por la preocupación de Adele y lamentaron que, por el acto inconsciente de una persona, ya no puedan aventar regalos en sus conciertos.
Te podría interesar: Adele demuestra su gran amor por México y presume su colección de Dr. Simi en redes sociales