Brad Pitt y su novia se dejan ver juntos en la Fórmula 1 ¡de la mano!

Brad Pitt y su novia se dejan ver juntos en la Fórmula 1 ¡de la mano!

Brad Pitt se pasea por primera vez con su novia ante el foco público
Twitter

La diseñadora es la primera novia formal de Pitt desde su ruptura con Angelina Jolie y estan por cumplir dos años juntos.

Brad Pitt, el reconocido actor de Hollywood, parece haber encontrado estabilidad en su vida personal tras su mediática separación de Angelina Jolie.

A pesar de que los problemas legales con su exesposa aún no se resuelven, como la custodia de sus hijos y la venta de inmuebles, el actor se ha dado una nueva oportunidad al amor junto a Inés de Ramón, una empresaria y diseñadora de joyas estadounidense.

La relación entre Pitt y de Ramón se mantiene alejada del ojo público, pero eso no ha impedido que algunos detalles salgan a la luz. Se conocieron a finales del 2022 y desde entonces han sido vistos juntos en muy pocas ocasiones, como en un concierto de Bono en Los Ángeles y ahora en el Gran Premio de Fórmula 1 de Silverstone.

Ines de Romero

Mira: Nicki Nicole ¿se declara bisexual? Accidentalmente en un video en vivo reveló que le gustan las mujeres

Brad Pitt se pasea por primera vez con su novia ante los ojos del público

Brad Pitt e Inés de Ramón dejaron atrás las especulaciones y se mostraron más que cariñosos durante su asistencia al Gran Premio de Gran Bretaña celebrado en Silverstone, Inglaterra. La pareja fue captada por las cámaras disfrutando de la carrera de Fórmula 1, esta vez sin esconder su amor, pues no dudaron en tomarse de la mano ante la mirada de todos.

La demostración de cercanía por parte de la pareja se suma a los recientes informes a la revista People que confirman que Pitt y Ramón ya comparten el mismo techo. Según fuentes cercanas al actor de Hollywood, Inés se mudó a la casa de Brad hace unos meses y se encuentra “más feliz que nunca”.

Un detalle aún más revelador es que, según estas mismas fuentes, la relación con Inés de Ramón sería la primera relación formal que Brad Pitt sostiene desde su mediático divorcio de Angelina Jolie. Al parecer, el actor está encantado con la convivencia con Inés y este nuevo capítulo en su vida personal.

Lee: Juan Osorio responde a Alejandro Gou tras acusarlo de robarse a sus bailarines

¿Quién es Inés de Ramón, la novia de Brad Pitt?

Nació el 19 de diciembre de 1992 en Nueva Jersey, Estados Unidos, aunque tiene raíces españolas. Obtuvo su título en Administración de Empresas por la Universidad de Ginebra en Suiza.

Se ha desenvuelto con éxito en la industria de la moda y la joyería, ocupando cargos importantes en reconocidas empresas. Actualmente, ostenta el puesto de vicepresidenta en la firma de joyería Anita Ko. Su estilo personal se caracteriza por su elegancia y minimalismo, lo que la ha convertido en un referente de moda.

Ines de Romero

Estuvo casada con el actor Paul Wesley, conocido por su papel en la serie “The vampire daries”, desde 2019 hasta 2022. Actualmente, mantiene una relación sentimental con Brad Pitt, la cual se hizo pública a finales del 2022.

Ines de Romero

Mira: ‘El diablo viste a la moda’ regresa con una secuela ¿con Meryl Streep como Miranda Priestly?

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -