Casa de ‘Mi pobre angelito’ fue puesta en venta: ¡Esto cuesta!

Casa de ‘Mi pobre angelito’ fue puesta en venta: ¡Esto cuesta!

La vivienda está ubicada en Illinois. Cuenta con más de cinco baños y cinco dormitorios por lo que su costo es una cantidad exhorbitante.

Casa de ‘Mi pobre angelito’ fue puesta en venta: Esto cuesta

La icónica casa de “Mi pobre angelito” ha vuelto al mercado inmobiliario desde el viernes 24 de mayo. Situada en Winnetka, Illinois, a solo 40 minutos de Chicago, esta famosa propiedad es conocida por ser el hogar de la familia McCallister en la clásica película de 1990.

Aunque el interior de la casa fue renovado y ampliado en 2018, la fachada de ladrillo se ha mantenido exactamente como se recuerda de la película. Esta mezcla de modernización y nostalgia ha captado la atención de muchos compradores potenciales.

Ve: Yolanda Andrade se ausenta otra vez del programa ‘Montse & Joe’ ¿Tuvo una recaída en problemas de salud?

¿Qué hay en el interior de la casa y cuánto vale?

El precio de la casa es de 5.25 millones de dólares, lo que equivale a unos 87 millones de pesos al tipo de cambio actual. La propiedad incluye cinco recámaras, seis baños, una sala de cine y una cancha deportiva, aunque no se especifica para qué deporte está destinada.

En 2017, esta emblemática residencia ya había sido vendida por casi dos millones de dólares, aproximadamente 33 millones de pesos. Este aumento significativo en su valor refleja tanto las mejoras realizadas como su relevancia cultural.

película mi pobre angelito
Google

Lee: Karla Gascón denuncia a política francesa por arremeter contra ella tras ganar como mejor actriz en Cannes

¿De qué trata mi pobre angelito?

“Mi pobre angelito,” conocida en inglés como “Home alone,” es una comedia familiar de 1990 dirigida por Chris Columbus y escrita por John Hughes. La trama sigue a Kevin McCallister, un niño de ocho años interpretado por Macaulay Culkin. Al pequeño lo olvida su familia en casa cuando se van de vacaciones a París. Al principio, Kevin disfruta de estar solo, pero pronto debe defender su casa de dos torpes ladrones, Harry y Marv (Joe Pesci y Daniel Stern). Con ingenio y creatividad, Kevin instala trampas para frustrar a los ladrones.

La película es famosa por sus momentos cómicos y su mensaje sobre la importancia de la familia.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -