TVNotasLogoTVNOTAS

Con todo y su dolor, Khloé le permitió a Tristan ver nacer a su hija.
Espectáculos Internacional
20 de Noviembre del 2018 por @TVNotasMX / Foto: Clasos

Con todo y las pruebas de infidelidad, Khloé Kardashian perdonó a Tristan por esta razón

Hubieron razones más fuertes por las que no rompió su relación. 

Publicidad Kuxtal
Días antes de que la socialité diera a luz a su primera hija, se difundieron una serie de videos en lo que se veía a su novio y padre de su primogénita engañándola, por lo que la madre primeriza pasó por un terrible momento, pues con todas las pruebas de infidelidad por parte de Tristan que circulaban en la red, la estrella de reality dejó atrás su dolor y permitió que el basquetbolista asistiera al parto. 
 
Con todo y su dolor, Khloé le permitió a Tristan ver nacer a su hija.
 
Pero ¿qué la llevó a tomar esa decisión? pues ella estaba muy dolida por la infidelidad; pues en el nuevo capítulo de Keeping Up With the Kardashians, Khloé dijo la razón por la que dejó que el padre de su hija estuviera para recibir a su pequeña hija. 
 
“Sin importar lo que Tristan me hizo, nunca iba a quitarle ese momento ni a True ni a Tristan. Ella no sería castigada por sus acciones. Él es su padre y ambos se merecen amarse tan profundamente como puedan. Dejé muy claro que seguía asqueada por sus acciones, pero no iba a permitir que NADA arruinara este momento que había estado esperando toda mi vida”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This picture makes me smile seeing Trues beautiful face!! You are EVERYTHING to me sweet True smile today! It’s contagious

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

 
Aunque Kim no compartió la misma idea que su hermana menor, pues mientras el basquetbolista sostenía la mano de Khloé, ella mostraba lo disgustada que se encontraba.
 
“Amo a mis hermanas más que a nada en este mundo y respeto y honro completamente sus opiniones. Pero no estaban ahí cuando empecé la labor de parto y le dije a Tristan lo que quería (que sucediera en la sala de partos)”.
 
En varias cuentas circula el video del parto de la menor de las Kardashians. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“10 feet tall”

Una publicación compartida por Kardashian Videos (@dashuniverse) el