Demi Moore ¿está lista para decirle adiós a Bruce Willis?

Demi Moore ¿está lista para decirle adiós a Bruce Willis?

Demi Moore ¿está lista para decirle adiós a Bruce Willis?

Instagram: @Demi Moore

Instagram: @Demi Moore

Demi Moore y Bruce Willis estuvieron casados durante 13 años. Ahora, aunque están separados como pareja, ella cuida de él tras ser diagnosticado con demencia frontotemporal.

Bruce Willis, conocido como un icono del cine de acción, enfrenta un duro desafío con el diagnóstico de demencia frontotemporal, una enfermedad progresiva que ha impactado significativamente su vida. A pesar de su prominente carrera en el cine durante las décadas de los 80, 90 y principios del siglo XXI, Willis ha pasado más de dos años confinado en su hogar, recibiendo cuidados por parte de su familia mientras lidia con esta enfermedad.

La salud de Willis ha sido divulgada abiertamente por su familia en las redes sociales, así como por su exesposa, la actriz Demi Moore. Durante su matrimonio de trece años, la pareja tuvo tres hijas, y ahora, incluso después de la separación, Moore continúa mostrando compasión y participación activa en la vida de Willis.

Ahora, la intérprete ha decidido adoptar “una nueva perspectiva de la vida”, tal y como se ha conocido de una fuente cercana al medio InTouch.

Bruce Willis y Demi Moore pese a estar separados, mantienen una buena relación.
Bruce Willis y Demi Moore pese a estar separados, mantienen una buena relación.
/ Instagram: @rumerwillis @brucewillisbw

Ve: Galilea Montijo vs Andrea Escalona ¡Pleitazo entre conductoras!

Demi Moore, apoyo incondicional de Bruce Willis

Para Moore y otros seres queridos, presenciar el deterioro gradual de Willis debido a una enfermedad incurable es desgarrador. Sin embargo, la actriz ha asumido un papel activo en el apoyo a Willis durante este difícil proceso. Según una fuente cercana a la pareja, Moore ha estado reflexionando sobre su vida con Willis y está agradecida por todas las experiencias que compartieron juntos.

En medio de la enfermedad de demencia de Bruce Willis, su familia ha recibido una feliz noticia.
En medio de la enfermedad de demencia de Bruce Willis, su familia ha recibido una feliz noticia. / Instagram: @rumerwillis @brucewillisbw

Aunque es un momento agridulce, Moore se está preparando para enfrentar el inevitable adiós de Willis. Reconociendo la naturaleza implacable de la demencia frontotemporal y está decidida a acompañar a Willis con amor y apoyo hasta el final.

“Ella admira mucho a Bruce y se está preparando para su emotivo adiós”, añadió la fuente.

El mismo medio compartió que Demi Moore confesó lo siguiente con respecto a la situación de Bruce Willis: “Cuando dejas ir a quienes han sido o quienes crees que deberían ser, o incluso quienes te gustaría que fueran, realmente puedes permanecer en el presente y absorber la alegría y el amor que hay”.

Salud de Bruce Willis es cada vez más grave ¡Ya no reconoce a Demi Moore!
Salud de Bruce Willis es cada vez más grave ¡Ya no reconoce a Demi Moore!
/ Instagram: @brucewillisbw

Te puede interesar: Mariano Sandoval exchef de ‘VLA’ se une a la familia de ‘Hoy’ ¡Así fue su primera aparición!

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -