¿Dónde está Kate Middleton? El escándalo que desestabiliza a la corona británica

¿Dónde está Kate Middleton? El escándalo que desestabiliza a la corona británica

Kate Middleton

Fotoarte de maría José Vázquez / Istagram @prInceandprIncessoFwaLes

Fotoarte de maría José Vázquez / Istagram @prInceandprIncessoFwaLes

Una inesperada cirugía abdominal, una foto manipulada y la ‘desaparición’ de la princesa de Gales han generado infinidad de especulaciones.

Sandringham fue el lugar donde se vio por última vez a Kate Middleton en público. Luego de un mes, la casa real británica informó que se encontraba hospitalizada debido a una cirugía que la mantendría dos semanas en el nosocomio, pero no se ofrecieron más detalles.

“La princesa de Gales apreciael interés que generará este comunicado. Espera que los ciudadanos comprendan su deseo de mantener la mayor normalidad posible por sus hijos, y su deseo de que la información médica personal se mantenga privada”, se leía.

Kate Middleton
Fotoarte de maría José Vázquez / Istagram @prInceandprIncessoFwaLes

También se informó que “con base en los consejos médicos, es improbable que regrese a sus obligaciones públicas hasta la Semana Santa”.

Desde entonces, no se le ha visto más que en dos ocasiones: la primera, el 4 de marzo, cuando la captaron en un auto junto a su madre Carole cerca del Castillo de Windsor. La segunda, el 11 de marzo, fuera del Castillo de Windsor donde apareció junto a su esposo, el príncipe Guillermo, en un auto.

Kate Middleton
Fotoarte de maría José Vázquez / Istagram @prInceandprIncessoFwaLes

Te puede interesar: Nicandro Díaz: Sale a la luz información de su accidente, estaba con su nueva novia

La foto de Kate Middleton manipulada

El 10 de marzo se celebró el Día de las Madres en Reino Unido, por ello en la cuenta de Instagram de los príncipes de Gales se publicó una foto donde aparecía Kate Middleton con sus tres hijos.

Aunque parecía que esto daba un poco de certidumbre de su estado de salud y su estabilidad familiar, la foto provocó un tsunami de especulaciones, dudas y reproches debido a que la imagen fue manipulada.

Kate Middleton
Fotoarte de maría José Vázquez / Istagram @prInceandprIncessoFwaLes

No te pierdas: Kate Middleton se disculpa y confirma que la foto familiar sí fue editada

Los fotógrafos de las agencias AFP, AP, Reuters y Getty informaron que la imagen presentaba “inconsistencias”, por lo que decidieron bajarla de sus plataformas y se invitó a que la imagen “fuera retirada de todos los servicios en línea”.

Kate ofreció disculpas en las redes sociales por la alteración de la foto. “Como muchos aficionados, en ocasiones experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión provocada por la fotografía familiar que compartimos”, escribió.

Kate Middleton se disculpa y confirma que la foto familiar sí fue editada
Kate Middleton con cara seria.
/ Instagram

Mira: ¿Kate Middleton dejó al Príncipe William por infiel? La controversia crece

Las teorías al rededor de Kate Middleton

Tras los tropiezos, las teorías comenzaron a surgir sobre lo que podría estar pasando con la princesa de Gales. Algunos periodistas internacionales, como Concha Calleja de Telecinco, se atrevieron a decir que Middleton había sido hospitalizada desde el 28 de diciembre y que “hubo que intubarla e inducirle un coma”.

Angela Levin, la biógrafa de la reina Camila, aseguró que la princesa estaba ingresada en la clínica London debido a un tema de salud mental.

Kate Middleton hospital
Instagram

Por su parte, Pilar Vidal, periodista de ABC, dijo que Kate había sido sometida a una histerectomía, una operación para extirpar el útero y el cuello uterino, una decisión que en ocasiones se toma para evitar el cáncer.

Algunas teorías vienen de las redes sociales, de los mismos seguidores de la monarquía, quienes han escrito sobre lo que ellos creen que pasa con la princesa. La que más resuena es una cirugía plástica, pues muchas mujeres aseguran que, al ser madre de tres, su abdomen pudo haber quedado poco estético, lo que la llevó a pasar por el quirófano.

Kate Middleton
Instagram: @princeandpricessofwalles

La más drástica teoría que circula en las redes dice que la princesa ya falleció y que la que persona que ha aparecido junto a Carole y el príncipe Guillermo es una doble, una teoría que no solo es recurrente entre los fans de celebridades en todo el mundo.

Sin duda, las especulaciones y teorías continuarán. Esto, mientras Kensington siga sin pronunciarse públicamente o Kate Middleton haga una aparición ante el público y se muestre por completo.

Consulta más artículos como este en el sitio de La lista y en tu revista revista TVNotas impresa o digital.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -