Gerard Piqué revela cómo superó las críticas por presunta infidelidad a Shakira: “La gente no sabe ni un 10%"
Gerard Piqué dice que pasó por el año más difícil de su vida tras la ruptura con Shakira y afirmó que la gente no sabe la verdad.
El año pasado, Gerard Piqué y Shakira causaron revuelo al confirmar su separación después de 11 años juntos, en medio de especulaciones de una presunta infidelidad, una mudanza forzada y una canción de Shakira donde le tira a él y a su nueva novia Clara Chía, Piqué rompe el silencio.
El exfutbolista habló de cómo ha vivido las criticas y al acoso de la prensa en El món a RAC1, programa de radio matutino que presenta el periodista español, Jordi Basté desde el 2009, en Cataluña, España.
Piqué reconoce que por supuesto que le afectó el acoso de la prensa y los ataques de la gente en redes sociales, pues los fans de Shakira lo acusan de haber traicionado a Shakira con Clara Chía.
“Cuando aparecen, he llegado al punto que para mí son invisibles. Buscan que te afecte, hacer daño, y cuando ven que no lo consiguen... Si le hubiera dado importancia a lo que decían de mí gente que no me conoce en el año más difícil de mi vida, me hubiera tirado de un sexto piso”.
Agregó: “Yo no puedo salir cada día a desmentir cosas que no son reales. No quiero hablar del tema ni hablaré, pero de todo lo vivido, la gente no sabe ni un 10% de lo que ha pasado, pero es algo privado. La gente no sabe cómo soy. Es parte del circo”.
El exfutbolista y presidente de la Kings League aseguró que su mejor remedio contra las críticas es indiferencia total y mantenerse enfocado en lo que realmente le importa.
“Yo he vivido un proceso de estar siempre en el foco. Y te vas acostumbrando y yo los últimos años era total indiferencia a lo que se decía de mí. A mí una persona que no me conoce y habla bien o mal de mí, es total indiferencia. Me da igual: solo conoces el personaje”, concluyó Piqué.
El catalán se negó a profundizar en el tema de Shakira y habló de otros temas como la Kings League, torneo de fútbol que creó junto al streamer Ibai Llanos y su paso por el Barça, equipo del que formó parte desde 2004 hasta su retiro en noviembre del 2022.