Hallan sin vida a Benji Gregory, protagonista de la serie 'ALF'

Hallan sin vida a Benji Gregory, protagonista de la serie ‘ALF’

Benji Gragory, actor de Alf, fallece

X: @lacosacine

X: @lacosacine

El actor de 'ALF', quien dio vida a 'Brian Tanner' en la serie, falleció a los 46 años de edad.

La industria de la televisión está de luto. La tarde de este miércoles 10 de julio trascendió la lamentable noticia del fallecimiento de Benji Gregory a los 46 años de edad. Lo anterior fue confirmado por los portales especializados E! y TMZ.

Benji fue mayormente conocido por su personaje de ‘Brian Tanner’ en la famosa serie estadounidense ‘ALF’ (Alien life form).

Benji Gragory, actor de Ralf, fallece
X: @lacosacine

Te puede interesar: Wendy Guevara revelará a la “máxima estrella” que entrará a ‘La casa de los famosos México’

Fallece Benji Gregory, actor de ALF, a los 46 años

La hermana de Gregory, Rebecca, informó a TMZ que Gregory fue hallado sin vida en el estacionamiento de un banco de la ciudad de Peoria en Arizona, el pasado 13 de junio.

La familiar del actor de 46 años señaló que su hermano sufría de d3pr3sión, trastorno de sueño y bip0l4ridad.

Benji Gragory, actor de Ralf, fallece
X: @lacosacine

No te pierdas: Galilea Montijo y famoso TikToker protagonizan ‘coqueto’ momento en ‘Hoy’ ¡Él le dedicó su canción en vivo!

¿De qué murió Benji Gregory?

Tras horas de confirmar su fallecimiento, la prensa local indicó que Benji Gregory supuestamente perdió la vida a causa de un golpe de calor. Algunos familiares del actor apuntaron que pudo haberse quedado dormido dentro de su auto cuando fue a depositar unos cheques a la sucursal Chase Banky y no se habría percatado de esta situación en peligro. Sin embargo, las causas de su muerte siguen siendo investigadas.

Cabe señalar que, actualmente, en Arizona las temperaturas han alcanzado números muy altos. Incluso, se confirmó que la mascota del actor, Hans, también falleció en el mismo sitio.

Rebecca compartió al portal antes mencionado que su familia está enfrentando uno de los momentos más difíciles con esta pérdida. No obstante, agradeció las muestras de cariño y las condolencias por parte de los seguidores de su hermano.

Benji Gragory, actor de Ralf, fallece
X: @lacosacine

Mira: Yolanda Andrade publica sorprendente foto en redes luego de estar delicada de salud ¿Sigue convaleciente?

¿Quién fue Benji Gregory?

Benji Gregory nació en Los Ángeles, en una familia de actores que incluye a su padre, su tío y su hermana, alcanzó la fama interpretando a ‘Brian Tanner’ en los 101 episodios de ‘Alf´, emitidos entre 1986 y 1990.

También formó parte de otros programas de televisión como ‘Fantasy Island’, The A-team’ y ‘TJ Hooker’.

Sin embargo, en 2003 dejó la industria del espectáculo para unirse a la Marina de los Estados Unidos. Más tarde, abandonó el servicio y se formó como oficial de aeronáutica, obteniendo su título con honores en 2005.

Benji Gragory, actor de Ralf, fallece
X: @lacosacine


Descanse en paz, Benji Gragory.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -